Abogada de Melissa Paredes: “Cuando Rodrigo vaya a Trujillo en el 2022, no pasará pensión”

Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, dejó en claro que Rodrigo Cuba no cumpliría con el acuerdo al irse de Lima el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, dio su descargo sobre la conciliación.
Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, dio su descargo sobre la conciliación.Crédito: Composición El Popular

En conversación con Mujeres al Mando, la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, se mostró bastante preocupada por lo que podría suceder con la menor hija de su patrocinada con Rodrigo Cuba y es que el próximo año el futbolista se irá a vivir a Trujillo, faltando a la conciliación. ¿Qué dijo?

“Rodrigo Cuba, es muy probable, que el próximo año tenga contrato con la Cesar Vallejo, él se va a trabajar con la Cesar Vallejo y él solamente va a pagar la mitad del colegio, y ¿quién pagara el agua, la luz, el teléfono, internet? Ella (Melissa)”, dijo en un primer momento.

Asimismo, agregó que desde que se vaya a tener la concentración en Trujillo en 2022, el acuerdo cambiaría totalmente para ambos, por lo que se mostró preocupada porque Melissa asuma todos los gastos.

“Él va a pagar los gastos de su casa y ella los gastos de su casa. Cuando él se vaya a la César Vallejo, el próximo año, la niña va a estar con su mamá todo el tiempo, porque la niña no se va a ir a Trujillo, él no va a pasar nada de pensión, solamente el 50% del colegio”, recalcó.

Pero, ¿qué desató todas las alarmas? Hace unos días, Brunella Horna respaldó al Gato Cuba y reveló una conversación que tuvo su novio con él: “Richard ha hablado con él, está muy bien y el próximo año se van a Trujillo”.

Abogada de Melissa afirma que Rodrigo Cuba fue quien puso la ropa en bolsa de basura

Patricia Simons conversó con Amor y fuego y dejó entrever que fue el futbolista, Rodrigo Cuba, quien habría puesto la ropa de su aún esposa en bolsas de basura, ya que la actriz ni siquiera tiene maletas para trasladar sus pertenecías. Esto fue lo que dijo, tras la conciliación de los padres por el bienestar de su hija.

"¡Es que es increíble! El señor le pone su ropa en bolsas de basura en la puerta de la casa y dicen ¿cómo no lleva maletas la señora? Porque ni siquiera tiene maletas", dijo la abogada en un inicio.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...