Jorge Cuba no pasaba ni con agua a Melissa Paredes: “Ella tuvo como 5 compromisos antes de mi hijo” [VIDEO]

¡No la aguantaba! Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, no aceptaba en la familia a Melissa Parades por esta y más razones, ¿qué ocurrió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Cuba no aceptaba a Melissa Paredes: “Ella tuvo como 5 compromisos antes de mi hijo”
Jorge Cuba no aceptaba a Melissa Paredes: “Ella tuvo como 5 compromisos antes de mi hijo”Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El papá de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, contó en Amor y Fuego las razones por las que no aceptaba a Melissa Paredes como esposa de su hijo, sorprendiendo a los presentes.

Todo habría sido nada más y nada menos porque el pasado de Melissa, al tener varias parejas del medio de farándula le habría dejado qué desear al también abogado del Gato Cuba.

“Eso es una mentira, en algún momento lo dijo una persona que dice que yo dije, pero yo nunca (lo he dicho). Cuando declaró una persona en los medios dijo que yo no la quería (a Melissa) porque era humilde, porque era chola… yo jamás he dicho eso porque yo provengo de una familia humilde, yo soy de barrio, yo no soy rico, nunca lo fui. Lo único que dije fue que tenía mi reserva por lo que estamos viendo ahora”, mencionó en primer momento.

Asimismo, agregó que él advirtió a su hijo en todo momento sobre que algo como esto podría pasar y no se equivocó.

“Yo hice una radiografía de ella, quería ver con quien se iba a casar mi hijo. Yo conozco bien de dónde viene, cómo ha crecido y cómo se ha ido desarrollando. Me refiero a cuál es el mundo del que ella viene, el mundo de espectáculo y ella ha tenido muchas relaciones anteriores, ella ha tenido 3, 4, 5 compromisos antes de mi hijo, y yo le decía que tenga cuidado”, enfatizó.

Rodrigo Cuba usó terno de matrimonio para acuerdo de divorcio con Melissa

Cierra ciclos con el mismo traje de su boda. El futbolista peruano Rodrigo Cuba llegó a la conciliación de divorcio con Melissa Paredes con el terno que usó para casarse con ella. Inicio y despedida.

"Oye esos detalles que se dan cuenta los sapos y sobrinos de las ranas. El Gato Cuba llegó a la conciliación el día de hoy con el mismo traje con el que se casó con Melissa, con el mismo que me uní a ti, con el mismo que me alejo de ti", expresó entre risas.

"Rodrigo ha ido hoy día con el traje que se casó, ¿no me diga que usted también?", preguntó Peluchín, ante lo que el papá de Rodrigo Cuba respondió con una pícara sonrisa: "Bueno ha sido un mensaje".

elpopular.pe

Anthony Aranda recibe saludos de cumpleaños ¿Melissa Paredes le envió algún mensaje?

El bailarín de Melissa Paredes, Anthony Aranda, está de cumpleaños y sus seguidores no dudaron en saludarlo por ello. ¿Melissa Paredes le habrá escrito algún mensaje por esta fecha especial?

Recordemos que ambos fueron ampayados en la camioneta de la modelo, pero desde ahí no han vuelto a ser captados juntos.

Rodrigo Cuba sale a despejarse con sus amigos de Universitario

Rodrigo Cuba compartió en sus historias de redes sociales una fotografía donde se reunión con sus amigos de Universitario, esto tras llegar a conciliar con Melissa Paredes.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes muestra a su gato tras llevárselo del 'depa' que compartía de Rodrigo Cuba

La modelo continúa viviendo un momento complicado tras iniciar el proceso del divorcio junto a su expareja Rodrigo Cuba. Sin embargo, días atrás logró por fin llegar a una conciliación por el bien de su familia.

"También está Brandy aquí y y Copito está por ahí. Para todos los que me preguntas por mis mascotitas saben que los amo… ahí está don Copito durmiente", manifestó la polémica Melissa Paredes en una de sus historias de su red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...