Magaly confiesa que prefiere mar de Miami al de Huacho: "No envidien" [VIDEO]

La conductora de televisión le respondió con todo a Michelle Soifer y aseguró que ya tuvo 16 años para disfrutar de Huacho y ahora viaja a Miami porque quiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde a Michelle Soifer y la tilda de envidiosa.
Magaly Medina responde a Michelle Soifer y la tilda de envidiosa.Crédito: EP

Se burla en su cara y responde por qué prefiere veranear en Miami. La conductora de televisión Magaly Medina dejó con la boca abierta a más de uno al revelar que opta por irse de viaje a EE.UU. que visitar las playas de su natal Huacho, ¿por qué?

"Ha salido una arañada, herida, fastidiada, que me ha dedicado no sé cuántos minutos de un programa de radio a defenderse, Michelle Soifer, ay Michelle Soifer... Dice que, ¿por qué voy a Miami?", expresó en un primer momento la periodista recordando la razón por la que la 'Michy' estalló en su contra.

Sin pelos en la lengua y sin temor al qué dirán, la presentadora de Magaly TV: La Firme le respondió a la dura crítica en su contra por parte de Michelle Soifer, a quien tildó de envidiosa por cuestionar sus viajes al extranjero.

"Porque quiero, ja, ja, ja. ¿Algún problema con eso, también es motivo de critica dónde me voy? ¿Qué por qué no me voy a Huacho a veranear? Porque no quiero, porque me gusta más el mar de Miami que el mar de Huacho. Bien envidiosa se ha vuelto la gente, no pueden ver a uno feliz, no envidien, hay tanta envidia... Hay que reírnos... Yo no envido a nadie, por eso no envidio a nadie, por eso vivo tranquila", sentenció.

"Porque le dijimos que ponía dos parlantes y se ponía a cantar en las calles del Callao parece que se ha arañado... Soy de Huacho, una mujer de Huacho, vacacioné hasta los 16 años en Huacho y sus playas, y cuando me ha dado la gana ir a Huacho voy a Huacho... Me da la gana de irme a Miami, me da la gana a donde Michy... ¿Ahora me va a decir dónde tengo yo que tomar vacaciones?", agregó entre risas Magaly Medina.

Magaly se burla de Michelle Soifer: "Anunció su internacionalización y hace conciertos ambulantes"

La exchica reality Michelle Soifer sorprendió a Magaly Medina al dar conciertos en la calle al mismo estilo que los cómicos ambulantes, hasta donde la misma PNP llegó a intervenirla.

"Saben que la Michelle Soifer anunció su internacionalización; pero, sin embargo ahora está haciendo conciertos ambulantes en diferentes calles, pone dos parlantes en una esquina y canta, que bien internacionalización", expresó entre risas la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...