Laura Bozzo reaparece y afirma ser inocente: "Prometo que mi nombre quedará limpio"

La abogada peruana confesó que fue estafada por sus contadores tras haber sido acusada de evasión fiscal en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo reaparece en red sociales y sorprende a Mexicanos.
Laura Bozzo reaparece en red sociales y sorprende a Mexicanos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La popular 'abogada de los pobre' Laura Bozzo reapareció en las redes sociales, luego que a pocos días que un juez suspendiera temporalmente la orden de captura en su contra por el presunto delito de evasión fiscal en México. Tras meses en la clandestinidad, el juez titular del Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México decidió suspender la orden de aprehensión en contra de la conductora.

Ante ello, Bozzo sorprendió a más de uno, y desde su clandestinidad compartió un extenso mensaje a sus fanáticos, a quienes prometió limpiar su nombre pese a todo. "Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio. Jamás evadí impuesto, esto fue una auditoría del 2012, los contadores me estafaron. Nunca vendí una casa embargada y lo probaré", se lee en un inicio.

Por otro lado, la peruana confesó que estos meses alejada de la televisión no le han sido fáciles: "Perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios. Lamento mucho esta situación, pero ustedes saben que a pesar de ser una loca inmadura, no haría algo así", agregó.

"Pronto esto se aclarará. Si hubiera sido una ladrona, no estaría así, y no estoy en la quiebra por las propiedades que ustedes mis papás me dejaron. Lo que gané, lo perdí, pero tengo talento y volveré a trabajar", finalizó diciendo

Laura Bozzo se defiende y asegura desde clandestinidad que "ratera jamás"

Desde la clandestinidad, Laura Bozzo se defendió del arresto en su contra hace unas semanas, y sin pelos en la lengua, ella aseguró que es una mujer honrada.

“Puede ser que sea naca pero ratera jamás”, “Jamás, pague fortunas de impuestos con mi nombre, no te dejes engañar”, señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...