Expareja de Jefferson Farfán grita por goles de Gianluca Lapadula: "¡Lo amooo!"

Mercedes Carrasco, madre de la primogénita de la ‘Foquita’ no puede ocultar su fanatismo por Lapadula y celebra su gol ante Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Jefferson Farfán grita por goles de Lapadula.
Expareja de Jefferson Farfán grita por goles de Lapadula.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La joven, Mercedes Carrasco, madre de la única hija de Jefferson Farfán no pudo ocultar su admiración por el futbolista Italo- Peruano, Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana de Fútbol. La expareja de 'Foquita' no evitar celebrar el golazo del futbolista, la noche del jueves, 11 de noviembre ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.

"¡Vamos Perú! Lo amooooo", escribió Carrasco, junto a una fotografía de Gianluca Lapadula, la cual fue tomada desde su televisor. La joven no pudo con su fascinación por el juego del italiano, tanto que lo etiquetó en su publicación.

Este gesto, causó la sorpresa de los seguidores, pues que es la primera ve, que la madre de la hija de Farfán se rinda ante el juego de seleccionado peruano. Recordemos, que ella tuvo una hija producto de su romance con Jefferson Farfán, de nombre Maialen.

Por otra parte, Gianluca Lapadula fue una de las figuras de la selección peruana, que goleó a su par de Bolivia en las Eliminatorias Qatar 2022. El atacante peruano que se animó a publicar un mensaje en horas de la madrugada -de este viernes- para agradecer el apoyo incondicional que recibe por parte de la afición.

“Seguimos en la lucha, nunca dejen de creer. Arriba, Perú. Unidos somos más fuertes”, escribió Gianluca Lapadula en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Resultados de la fecha 05 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Ecuador 1-0 Venezuela
  • Paraguay 0 - 1 Chile
  • Brasil 1 - Colombia
  • Perú 3 - Bolivia
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...