Ethel Pozo revela que habla con Melissa en todo momento: "Tiene mucha fortaleza" [VIDEO]

La conductora de América Hoy confiesa EN VIVO que todavía habla con su excompañera, pese a que exchica reality no la considera dentro de su entorno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo revela que todavía mantiene una amistad con Melissa Paredes.
Ethel Pozo revela que todavía mantiene una amistad con Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Siguen de pinkis! Dicen que en los peores momentos se conocen a las amistades. Al parecer ese es el caso de Ethel Pozo reveló EN VIVO, que mantiene una amistad con Melissa Paredes, y que no se dejan de hablar frente a la situación complicada que le ha tocado atravesar. Como se sabe la modelo, acaba de firmar su conciliación con el padre de su hija, Rodrigo Cuba.

Ante ello, la engreida de Gisela Valcárcel le brinda su total apoyo a su excompañera, pese a que la exchica reality no la considera entre su entorno cercano. Esto fue lo que dijo:

"El inmueble se lo quedó él… para nosotros es difícil tocar este tema… yo hace varias semanas dije que lo que le tenga que decir a Melissa no se lo voy a decir frente a una cámara sino por WhatsApp, como hablamos frecuentemente", dijo en un inicio Ethel.

"Ayer he estado muy ocupada y no he podido hablar con ella pero hablamos cada día y medio… está fuerte, con mucha fe, queriendo salir adelante, no importa desde cero, pero por su hija”, agregó la hija de Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes rompe en llanto EN VIVO tras conciliación: "Por mi hija. Lágrimas de felicidad"

Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas tras por fin llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su hija y envía mensaje a mujeres del Perú.

"¿Estás feliz que todo haya terminado así?", interrogó el reportero, ante lo que Melissa Paredes respondió: "Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija... (las lágrimas) de felicidad...Que luchen por sus hijas y que trabajen duro".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...