EEG vs Guerrros PR: El tierno abrazo del triunfo entre Pancho y Jota tras ganar [VIDEO]

Pero, no fue la única muestra de aprecio que se dio tras la final del encuentro entre EEG y Guerreros Puerto Rico, pues los boricuas también tuvieron una sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra campeonó ante Guerreros Puerto Rico.
Esto es guerra campeonó ante Guerreros Puerto Rico.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Noche de emoción. Esto es guerra se llevó la copa tras una semana de enfrenamientos con su igual de Puerto Rico, y los integrantes Pancho Rodríguez y Jota Benz protagonizan enternecedor momento tras triunfo.

Tras una dura jornada como parte de la Gran Final del versus, el equipo peruano conformado por Guerreros y Combatientes lograron alzar la tan ansiada copa y muchas muestras de cariño se hicieron presentes, entre ellas la de José Luis y el chileno.

Pero, esas no fueron las únicas muestras de precio y cariño que protagonizaron los integrantes de Esto es guerra, sino que el grito de guerra de Alejandra Baigorria y Johanna San Miguel también emocionaron a más de uno.

Pese a que EEG fue el que ganó, tanto los conductores como los integrantes nacionales le dedicaron unas conmovedoras palabras a Guerreros Puerto Rico y sorpresas con motivos peruanos.

Johanna San Miguel interrumpió a conductora de PR y despide EEG: "Mucho bla, bla, a su casa"

La conductora de televisión Johanna San Miguel intentó mantener la cordura por los constantes reclamos del equipo de Puerto Rico, pero al finalizar el programa lanzó contundente mensaje a su iguales.

"Nada está dicho, nos veos mañana, esto es Esto es guerra, chau... Mucho bla, bla, ya chau, chau a su casa", fue el comentario de la rubia que dejó a su colega muda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...