¿Y Karen Schwarz? Ezio Oliva es captado ingresando a resto Bar 'camuflado' [VIDEO]

El cantante fue captado por las cámaras de Amor y Fuego y en todo momento fue ocultado por sus acompañantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva es captado ingresando a un resto bar.
Ezio Oliva es captado ingresando a un resto bar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición del programa, Amor y Fuego compartió un clip en donde el protagonista es el cantante Ezio Oliva, quien se ve entrando a un Restobar sin su esposa, la modelo y conductora de televisión, Karen Schwarz. Ezio, en todo momento fue resguardado por sus acompañantes, y de manera sigilosa ingresa al local.

Como se puede apreciar en el video compartido por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se ve al intérprete de 'Mi soledad', quiso pasar desapercibido por los presentes, entrando a un bar de manera rápida y bien resguardado al ingreso a dicho establecimiento.

Sin embargo, los conductores se preguntan, ¿Qué pasó con Karen? y ¿qué hacía Ezio Oliva entrando camuflado a un bar?. Ahora, solo, se espera una respuesta por el cantante nacional.

Por su parte, el popular 'Peluchín' no tuvo reparos en despotricar contra la conductora de televisión quien, para él, no ha logrado triunfar en ninguno de los trabajos que ha podido tener en Latina.

"Ahí estuvimos bien puestos en la puerta, no imaginamos ver al chato erótico, marido de la mosca muerta y los dos padecen del mismo mal. La Karencita Schwarz anda cuando llega con séquito, pero si no tiene show, si lo único que ha hecho toda la vida es triunfar en el fracaso, todos los shows que han tenido los sacaron del aire, ella llega como Oprah Winfrey, ojalá sus resultados fuera como ella llega", dijo.

Ezio Oliva recuerda lo más difícil que vivió: “Fue cuando filtraron el video íntimo”

Ezio Oliva, esposo de Karen Schwarz, sorprendió a sus seguidores tras no evitar responder en su red social sobre un tema delicado, la filtración de un video íntimo. El exintegrante de ‘Adamo’ respondió a una usuaria que le recordó esa etapa difícil de su vida.

“¿Te sigue afectando el video íntimo que salió de ti y tu pareja?”, fue la pregunta de una fiel seguidora, a lo que él respondió, de manera contundente.

“Ya no me afecta, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, que a gracias a Dios con ayuda pude superar y gracias a la justicia de mi país se condenó a los responsables”, menciona el artista. El video fue publicado en una historia de Instagram y difundido, luego, por el portal Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...