Conductor de 'Guerreros' queda impresionado con belleza de Rebeca, y ella dice: "Estoy en calores"

La conductora de América Espectáculos también le respondió al conductor puertorriqueño. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Puerto Rico  lanzó mensaje a Rebeca Escribens.
El conductor de Puerto Rico lanzó mensaje a Rebeca Escribens.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Espectáculos, Rebeca Escribens compartió las declaraciones del conductor puertorriqueño, José Figueroa tras la competencia en Esto es guerra y los entredichos con los conductores peruanos. Sin embargo, la también actriz no contaba que Figueroa le mandaría un mensaje a través de su reportero.

Según José, afirma haber quedado prendado de la belleza de la conductora de América Espectáculos: "Qué pena que no haya podido conocerla personalmente, pero es una mujer espectacular por lo menos lo que puedo ver en instagram", dijo en un inicio.

"Así que le envío un beso un abrazo si estás por la mañana por ahí. Date una vuelta, me gustaría conocerte personalmente, te agradezco por cualquier cosa linda que hayas dicho por mí, es recíproco", agregó el guapo conductor.

Asimismo, el conductor no descarta visitar el set de la conductora y bailar una salsita: "Claro que sí, sí me invita normal", finalizó.

Ante ello, la conductora Rebeca Escribens dijo lo siguiente: "Yo me doy la vuelta, luego de verdad y regresó", dijo sobre las declaraciones del puertorriqueño.

"Qué linda sonrisa por Dios estoy en calores, acá estoy tu anfitriona, te está esperando por favor no te vayas sin avisar", sentenció.

Rebeca Escribens critica a Mario Irivarren: "Si, lo empujó" [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos no dudó en dar su punto de vista sobre el empujón que le dio a Fideito.La actriz usó su programa para manifestar su punto de vista, y dejó en claro que no cree en sus disculpas, pero muy fiel a su estilo. " Cómo que un hecho intrascendente, lo empujó se cayó", dijo en un inicio.

"Qué se cayó, no has visto su sangre, el hecho que hayas venido de mal humor es otra cosa, yo nací disforzada y moriré disforzada, toma asiento, y anda deja tu mal humor a otro lado. Vamos a comunicarnos con Fideito para saber si está bien, se pasa el Mario Irivarren", agregó ironizando la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...