Sebastián Lizarzaburu recalca sus prioridades: “Esté con quien esté, mi dieta es primero”

Sebastián Lizarzaburu llega a Mi mamá cocina mejor que la tuya y dio tremenda revelación. ¿Qué dirá Andrea?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu llega a Mi mamá cocina mejor que la tuya.
Sebastián Lizarzaburu llega a Mi mamá cocina mejor que la tuya.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se mandó con todo! En una divertida entrevista durante su próxima aparición en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, Sebastián Lizarzaburu reveló que él tiene sus prioridades. ¿A qué se refería?

Respondiendo unas preguntas a la prensa, Sebastián reveló que su estilo de vida no depende de su pareja, sino de él, por lo que su dieta es única e independiente.

“Esté con quien esté, mi dieta es primero, me encargo y organizo yo solo. Si mi pareja hace dieta o no, yo igual la voy a hacer. Cuando tengo que salir a comer a la calle, me organizo para llevar mis tápers con mi comida saludable, para no pecar, tengo bastante fuerza de voluntad”, dijo

Sebastián Lizarzaburu revela las artes culinarias de Andrea San Martín

De acuerdo al deportista, la modelo y novia, Andrea San Martín, tiene una buena sazón, pero que tiene sus fuertes, lamentablemente él tiene una dieta que no le permite comer todo a cualquier hora.

“Andrea sí sabe cocinar, cocina bien los platos criollos, no puedo probar todos sus platos, porque hago dieta, sin embargo, en la casa dicen que cocina bien”, afirmó.

Por su parte, el popular 'hombre roca' afirmó que se defiende en las artes culinarias. “Sí, aprendí a cocinar a los 20 años, cuando empecé a entrenar y decidí tomarme en serio el fitness, y como vivía solo, no quería comer cosas feas, así que me tocó aprender a cocinar”, cuenta.

“Con el tiempo he perfeccionado varias recetas, incluso he subido en mis redes varios videos cocinando y la gente me pide que publique más videos de mis recetas saludables”, sostuvo.

elpopular.pe

¡No te pierdas Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...