Rodrigo Cuba usó terno de matrimonio para acuerdo de divorcio con Melissa [VIDEO]

Fue el papá de Rodrigo Cuba el que reveló la razón por l que tanto su hijo como él fueron vestidos a conciliación de divorcio con Melissa Paredes vestidos como el día de la boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba llegó a conciliación de divorcio con terno de su matrimonio con Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba llegó a conciliación de divorcio con terno de su matrimonio con Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Cierra ciclos con el mismo traje de su boda. El futbolista peruano Rodrigo Cuba llegó a la conciliación de divorcio con Melissa Paredes con el terno que usó para casarse con ella. Inicio y despedida.

El primero en darse cuenta de esto fue Rodrigo González y su equipo de Amor y Fuego: "Oye esos detalles que se dan cuenta los sapos y sobrinos de las ranas. El Gato Cuba llegó a la conciliación el día de hoy con el mismo traje con el que se casó con Melissa, con el mismo que me uní a ti, con el mismo que me alejo de ti", expresó entre risas.

Hasta ese momento aún se desconocía a ciencia cierta si se trataba del mismo traje de la boda, pero fue el papá del Gato Cuba el encargado de revelar que sí era el mismo y que todo fue parte de un mensaje subliminal. Aunque antes confesó por qué no estaba de acuerdo con la relación de su hijo y la modelo. ¿Qué dijo?

"Lo único que dije es que tenía mi reservas con respecto a ella...Yo hice una radiografía de ella, no tiene nada que ver el tema racial ni nada...", contó Jorge Cuba sobre Melissa Paredes y descarto que haya existido temas discriminatorios, pues también salió de abajo.

"Rodrigo ha ido hoy día con el traje que se casó, ¿no me diga que usted también?", preguntó Peluchín, ante lo que el papá de Rodrigo Cuba respondió con una pícara sonrisa: "Bueno ha sido un mensaje".

Mientras que Rodrigo González terminó el caso de Melissa Paredes y el Gato Cuba con: "Así como se empieza se termina, con esto que compré para homenajearte, compra para despedirte"

Melissa Paredes rompe en llanto EN VIVO tras conciliación: "Por mi hija. Lágrimas de felicidad"

Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas tras por fin llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su hija y envía mensaje a mujeres del Perú.

"¿Estás feliz que todo haya terminado así?", interrogó el reportero, ante lo que Melissa Paredes respondió: "Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija... (las lágrimas) de felicidad...Que luchen por sus hijas y que trabajen duro".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...