Rodrigo Cuba respalda a su papá tras dichos de abogada de Melissa Paredes: "Gracias Pa'" [FOTO]

A través de sus redes sociales Rodrigo Cuba compartió una tierna fotografía junto a su padre Jorge Cuba tras conciliación con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba respalda a su padre tras dichos de abogada de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba respalda a su padre tras dichos de abogada de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En medio de conciliación, Rodrigo Cuba compartió una emotiva imagen junto a su padre, a quien respaldó tras declaraciones de abogada de Melissa Paredes en su contra y asegurando que ni el futbolista sabía de palabras del exministro.

A través de sus redes sociales, el jugador de fútbol posteó un conmovedor mensaje para su progenitor, quien siempre ha estado a su lado apoyándolo y defendiéndolo de acusaciones en su contra.

"Gracias Pa, eres el más grande! La familia siempre unida #familia", escribió el Gato Cuba en la tierna dedicatoria que le hizo a su padre justamente en medio de negociaciones por la tenencia de su hija.

Tras esta muestra de cariño y agradecimiento a su padre la popular plataforma de Instagram donde la compartió estalló y recibió alentadores comentarios que los respaldan.

elpopular.pe

Abogada de Melissa Paredes desmiente a papá de Gato Cuba: "No tiene autorización para declarar"

En comunicación con Amor y Fuego, la abogada Patricia Simons aseguró que ni el Gato Cuba y menos Melissa Paredes sabían sobre dichos de papá del futbolista.

"No tiene autorización para declarar ... Ni Melissa ni su hijo sabían que el señor iba a salir a declarar esas cosas", reveló la abogada asegurando que todo iría viento en popa y en beneficio de la hija de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...