Melissa Paredes EN VIVO junto a su abogado: "Se llegó a una conciliación y gastos en 50%" [VIDEO]

¡Por el bien de su hija! Abogados de Melissa Paredes junto a ella declararon para Amor y Fuego y revelaron que conciliaron en tener una tenencia compartida y gastos al 50%.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes reveló que llegaron a un acuerdo con Rodrigo Cuba por su hija.
Melissa Paredes reveló que llegaron a un acuerdo con Rodrigo Cuba por su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Se concilió! Melissa Paredes en compañía de sus abogados revelaron detalles de acuerdo al que se llegó con Rodrigo Cuba por el bien de su hija, y aseguró que se ha acordado una tenencia compartida, así como los gatos en un 50% por ambas partes.

Tras el proceso de conciliación con el Gato Cuba y como lo había prometido, la modelo declaró para Amor y Fuego acompañada de sus abogados y aseguro que todo lo haría por el bien se su pequeña.

"Para el beneficio de la menor se llegó a un acuerdo conciliatorio y también para el divorcio de manera convencional, de manera notarial, poniendo fin a este conflicto en bienestar a la menor, de la niña. Se ha llegado una cuerdo respecto a la tenencia, a las visitas, de los alimentos y sobre la división de los bienes", sostuvo especialista.

"Han quedado en un pago del 50% de la pensión de la menor tanto en pensión escolar y universitaria. todos los gastos serán compartido en beneficio de la menor", reveló abogado de Melissa Paredes.

Abogada de Melissa Paredes desmiente a papá de Gato Cuba: "No tiene autorización para declarar"

En comunicación con Amor y Fuego, la abogada Patricia Simons aseguró que ni el Gato Cuba y menos Melissa Paredes sabían sobre dichos de papá del futbolista.

"No tiene autorización para declarar ... Ni Melissa ni su hijo sabían que el señor iba a salir a declarar esas cosas", reveló la abogada asegurando que todo iría viento en popa y en beneficio de la hija de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...