Melissa Paredes rompe en llanto EN VIVO tras conciliación: "Por mi hija. Lágrimas de felicidad" [VIDEO]

Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas tras por fin llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su hija y envía mensaje a mujeres del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se quiebra tras conciliación con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes se quiebra tras conciliación con Rodrigo Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Emocionada por acuerdo con el padre de su hija. La exconductora de televisión Melissa Paredes sorprendió a conductores de Amor y Fuego al romper en llanto tras fin de conciliación con Rodrigo Cuba, pero aseguró no fueron lágrimas de tristeza.

En vivo y para Rodrigo González y Gigi Mitre, la modelo peruana no pudo evitar quebrarse por la alegría de haber hecho lo correcto junto al futbolista por el bien de su pequeña y manda un mensaje a todas las mujeres del Perú.

"Estoy muy contenta por el bien de mi hija, estoy muy contenta, porque al final la verdad siempre se sabe, gracias", expresó en un primer momento la exchica reality evitando hablar demás debido a su contrato con GV Producciones.

Pero, cuando ya se disponía a irse camino a su casa y al verse rodeada de periodista la ex Miss Perú rompió en llanto preocupando a todos, pero aclaró que serían lágrimas de felicidad tras acuerdo con Rodrigo Cuba con una sonrisa en su rostro.

"¿Estás feliz que todo haya terminado así?", interrogó el reportero, ante lo que Melissa Paredes respondió: "Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija... (las lágrimas) de felicidad...Que luchen por sus hijas y que trabajen duro".

Melissa Paredes EN VIVO junto a su abogado: "Se llegó a una conciliación y gastos en 50%"

Abogados de Melissa Paredes junto a ella declararon para Amor y Fuego y revelaron que conciliaron en tener una tenencia compartida y gastos al 50%.

"Para el beneficio de la menor se llegó a un acuerdo conciliatorio y también para el divorcio de manera convencional, de manera notarial, poniendo fin a este conflicto en bienestar a la menor, de la niña. Se ha llegado una cuerdo respecto a la tenencia, a las visitas, de los alimentos y sobre la división de los bienes", sostuvo especialista.

"Han quedado en un pago del 50% de la pensión de la menor tanto en pensión escolar y universitaria. todos los gastos serán compartido en beneficio de la menor", reveló abogado de Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...