Melissa declarará para Amor y fuego:"¿Le va a permitir eso la Farisela o ya no trabaja para ella?" [VIDEO]

Rodrigo González anunció la presencia de Melissa Paredes en Amor y fuego, y cuestionó si Gisela Valcárcel le habría dado permiso para declarar a otro programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González anunció la presencia de Melissa Paredes en Amor Y fuego.
Rodrigo González anunció la presencia de Melissa Paredes en Amor Y fuego.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En breve. El conductor de televisión Rodrigo González anunció una primicia que dejó con la boca abierta a su público y aseguró que abogada de Melissa Paredes confirmó una conexión con Amor y Fuego tras acuerdo de conciliación.

"Paren todo. Último minuto: En exclusiva. En minutos... Tras firmar conciliación de mutuo acuerdo 'Melissa Pardes en vivo'", dictaba el adelanto del programa de espectáculos que sorprendió hasta a las presentadores del espacio de Willax, quienes a la vez se preguntaron si Gisela Valcárcel estaría o no de acuerdo con estas declaraciones a otro canal.

Este jueves 11 de noviembre tanto la modelo como Rodrigo Cuba se verán las caras en su segundo intento de conciliación por la tenencia de su hija, ¿qué pasara?

elpopular.pe

"Me muero muerta", fue la reacción de Gigi Mitre tras ver la primicia. Mientras que Peluchín preguntó: "¿Cómo que Melissa Paredes en vivo? ¿Le va a permitir la Farisela o ya no trabaja para ella?".

Lourdes Sacín a Melissa Paredes por desconocer las clases de su hija: "El Gato era un papá al 100%"

La periodista Lourdes Sacín respalda a Rodrigo Cuba tras nuevas conversaciones con Melissa Paredes, en los que se evidenciaría no sabe las claves de las clases de su hija.

"Coincido, que una mamá no tenga ni el teléfono de la miss, en plenas clases virtuales... Se nota que el Gato era un papá al 100% y se encargaba de todo", comentó Lourdes Sacín al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...