¡Todo un emprendedor! Mario Hart inauguró restaurante de comida saludable en Brasil [VIDEO]

"Listos para inaugurar nuestro local en Brasil", anunció Mario Hart en conexión con En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart disfruta de una nueva etapa con la inauguración de un restaurante en Brasil.
Mario Hart disfruta de una nueva etapa con la inauguración de un restaurante en Brasil.Crédito: Composición El Popular

En comunicación en directo con En boca de todos, el chico reality Mario Hart está más feliz que nunca y es que su negocio de comida saludable Poke Boss salió de Lima, Perú, rumbo a Brasil. ¿Qué fue lo que dijo?

"Hola chicos, bom dia, Majito (...) Acá estamos listos para inaugurar nuestro nuevo local en Brasil", saludó el integrante de Esto es guerra, apenas tuvo la oportunidad de conversar con la exreina Maju Mantilla.

"Me encanta que hayas abierto este restaurante en Brasil, ¿desde cuándo lo pensaron?", le preguntó ella a lo que él respondió que este sueño ya tiene un tiempo.

"Desde hace un par de meses junto con mi cuñado, mi hermano, desde hace algunos años, el concepto de Poke Boss creímos que calzaría bien en Salvador Bahía en la playa, la primera franquicia internacional de Poke Boss, hoy lo inauguramos en la tarde, como es un balneario vienen a comer y en el día están en la playa. Lo haremos como a las 5:00 pm o 6:00 pm", añadió él.

Korina sobre infidelidad de Mario Hart en La Academia: “No me lo esperaba, ha sido triste”

La modelo Korina llegó al set de En boca de todos este viernes 5 de noviembre para contar frente a las cámaras de televisión lo que sintió al ver las escenas de infidelidad de su esposo, el excorredor de autos, en la serie La Academia de Esto es Guerra.

"Obviamente no me lo esperaba mucho menos de Mario Hart. Ha sido muy triste la verdad cuando grabamos las escenas fue una cosa, pero luego ver todo el capítulo fue super triste para ambos y estábamos con los pelos de punta", expresó en un inicio.

"Hablaba con Mario pensando y deseando que no nos pase nunca nada igual y hablamos de este tema también porque fue un tema de conversación para todas las parejas del programa. Hablamos de siempre ser sinceros cuando haya la posibilidad de algo, si nos dejamos de querer un poco porque esas escenas fueron muy fuertes para nosotros y nosotros como familia que nos amamos tanto no queremos meter la pata", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...