Magaly a papá de Rodrigo Cuba tras hablar de Melissa: "No es saludable. Guárdeselo para usted" [VIDEO]

La periodista Magaly Medina no está de acuerdo con que el padre de Rodrigo Cuba diga que advirtió a su hijo sobre Melissa Paredes sobre boda tras conciliación entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recomendó al papá de Rodrigo Cuba dejar que su hijo aprenda solito de sus decisiones.
Magaly Medina recomendó al papá de Rodrigo Cuba dejar que su hijo aprenda solito de sus decisiones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le pide que ayude a la paz de la pareja. La periodista peruana Magaly Medina puso en evidencia el papel que ha jugado la presencia del padre de Rodrigo Cuba en la conciliación con Melissa Paredes, pero le sugirió ya no hablar de su exnuera.

"De verdad que es para alegrarse, sobre que esta vez sea Rodrigo Cuba, un hombre, que es muy raro que se le conceda una tenencia compartida. Creo que en esto ha obrado que llegaran a un buen acuerdo el hecho de que Melissa Paredes no quería irse a un proceso lardo de divorcio por causal", expresó la conductora de TV festejando la conciliación.

Sin embargo, al conocer sobre las declaraciones de Jorge Cuba sobre la exchica reality, en los que dejó claro que él nunca estuvo de acuerdo con la boda con su hijo y que le había advertido, la presentadora de Magaly TV: La Firme le pidió que evite tras la conciliación y el acuerdo generar más disputas y que ya hizo su trabajo como padre con el Gato Cuba.

"El papá de Cuba nunca estuvo de acuerdo con la relación y esto lo ha dicho luego... Eso es una cosa que ahora decirlo: 'ya ves hijito, te lo dije', tampoco es así, porque finalmente los hijos tienen que decidir sobre su vida, nosotros podemos alertarlos y decirles 'no me parece', pero ellos tienen que decidir con quién se casan...", sentenció en un principio la 'Urraca'.

"Hay padres que siempre tratan de influir en las decisiones de sus hijos... Acá no hay ganadores ni perdedores, porque los dos han perdido, porque un matrimonio se fue al traste, una niña que perdió el hogar que tenía. Esos ánimos triunfalistas tampoco son buenos, tampoco son saludables, me parece incomodo y fuera de lugar. Guárdeselo para usted... Uno no está para ir por la vida poniéndole algodones a los hijos", agregó Magaly Medina sobre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Melissa Paredes rompe en llanto EN VIVO tras conciliación: "Por mi hija. Lágrimas de felicidad"

Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas tras por fin llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su hija y envía mensaje a mujeres del Perú.

"¿Estás feliz que todo haya terminado así?", interrogó el reportero, ante lo que Melissa Paredes respondió: "Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija... (las lágrimas) de felicidad...Que luchen por sus hijas y que trabajen duro".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...