Jossmery Toledo confiesa cuál es su mayor temor tras regresar de Europa [VIDEO]

La modelo se confesó sobre sus temores, y comentó sobre la confusión con su maleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo revela uno de sus temores en la vida.
Jossmery Toledo revela uno de sus temores en la vida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, reapareció la modelo Jossmery Toledo, quien días atrás había anunciado en sus redes sociales que se vio obligada a volver al Perú tras sus vacaciones por el viejo continente, ya que su maleta se extravió en una de las conexiones que realizó para llegar a Sevilla, España. Como se recuerda, la modelo estuvo en Europa para conocer a su novio, y de paso conocer.

Toledo no quiso hablar más de los sucedido en España, pero si fue consultada por uno de sus grandes temores. Para sorpresa de muchos, la exoficial confesó que uno de sus mayores miedos es el quedarse sola y sin casarse. Esta situación se dio cuando el conductor Ricardo Rondón le hizo una pregunta muy personal a la expolicía: "¿Hay algo al que le tengas miedo o tienes algo escondido que tenga tu corazón?".

Jossmery no dudó en responder y dijo que su mayor miedo es quedarse sola y que nadie le pida matrimonio. "¿A qué le puedo temer? Creo que a quedarme soltera y no casarme", confesó Toledo.

Ante ello, intervivo, la conductora Maju Mantilla, quien se encontraba al lado de Jossmery Toledo, quedó sorprendida por la respuesta de la influencer y se animó a darle un consejo.

"Eso no va a pasar (que se quede sola). Tranquila, eso llega cuando tiene que llegar”, comentó la conductora en la reciente edición del programa “En boca de todos", finalizó.

Jossmery luego de su sanción en la PNP

Tras la sanción y posterior salida de Jossmery Toledo de la Policía, la influencer se volvió parte de las 'chicas Tulum', por lo que comenzó a viajar junto a Paula Manzanal y Macarena Gastaldo.

Pero, su tiempo siendo 'pinky' de Paula y Manzanal duró muy poco ya que después comenzaron a tener una serie de discusiones en las que incluso se metió la mamá de la ex de Fabio Agostini.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...