Jefferson Farfán: famosos de la farándula limeña que hicieron fiesta en emergencia sanitaria

Estos son los famosos peruanos que organizaron fiestas a pesar de las restricciones por la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La fiesta que hicieron los famosos en pandemia.
La fiesta que hicieron los famosos en pandemia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Que tal conciencia! El futbolista Jefferson Farfán hace unas semanas celebró su cumpleaños número 37 a lo grande y la Policía no intervino, lo que causó la sorpresa de Magaly Medina.

Pero, el deportista no es el único que realizó un evento en el que estuvieron decenas de personas. Hoy en El Popular te diremos quiénes más no respetaron las restricciones por la pandemia.

Jefferson Farfán

El futbolista Jefferson Farfán realizó su onomástico en su búnker y aunque efectivos policiales se acercaron para averiguar que era lo que pasaba inmediatamente se fueron.

Lo que sucedió es que afuera de la casa no se escuchaba nada, debido a que la discoteca del deportista tiene un sistema ansonido, lo que permite que toda la música se concentre en un solo lugar.

El cumpleaños estuvo amenizado por el grupo Son Tentación y Nesty, este último mencionado fue ampayado besando a Yahaira Plasencia, expareja de Jefferson.

Cabe resaltar, que a pesar de hacer realizado una fiesta el equipo Alianza Lima no sancionó a Jefferson Farfán y lo incluyeron en el partido con Cienciano.

Yahaira Plasencia

La cantante Yahaira Plasencia no se libró de la intervención policial cuando realizó su fiesta de cumpleaños en una casa en Cieneguilla.

Recordemos que la artista realizó una celebración por su onomástico a principio de año cuando aún estaba totalmente prohibido las reuniones sociales.

Esto ocasionó que varios policías acudieran al recinto e intervinieran dicho evento al que también asistieron otros chicos realitys.

Tras la polémica que se generó por la fiesta, Yahaira fue despedida de Esto es Guerra y dejó entrever que la vetaron de América Televisión.

Pero, meses después la cantante reveló en el programa Amor y Fuego que fue vetada de canal 4. "¿Me ves en el canal 4? no podría hablar mal", dijo después de que Gigi Mitre le preguntara si estaba impedida a ingresar a la casa televisiva.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...