Janet tilda de 'Reina caída' a Melissa Paredes tras nueva temporada de El artista del Año [VIDEO]

La conductora de América Hoy arremetió contra su excompañera. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza arremete contra Melissa Paredes.
Janet Barboza arremete contra Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Qué pasó con la amistad?En la última edición de América Hoy, las conductoras del magazine empezaron a especular sobre los integrantes del programa de Gisela Valcárcel, El Artista del Año, que empieza este sábado por las pantallas de América Televisión. Sin embargo, las declaraciones de Janet Barboza dejaron a todos helados. ¿Qué fue?

Primero, fue la engreída de la popular 'Gise', Ethel Pozo, quien sorprendió a todos al anunciar que tenía el permiso del productor Armando Tafur y dio a conocer que Yahaira Plasencia sería el nuevo jale de El Artista del Año.

Luego de ello, procedió la popular 'rulitos', quien le dijo a su productor lo siguiente: "No nos ha ido bien, a Edson lo eliminaron 3 veces, a mí también me han eliminado, Melisa es una 'reina caída', así que para que no haya problemas en el elenco", dijo en un inicio la cajamarquina.

"Yo creo que nuestro elenco debería estar a salvo, no envíes a nadie por favor Armando", sentenció Janet. Como se recuerda, Melissa Paredes fue suspendida del programa debido al ampay que protagonizó junto a su bailarín de Reinas del Show. Pese a que la modelo ha afirmado que mantiene una gran relación con GV Producciones, la exchica reality no aparece en el programa.

En esa oportunidad, Gisela, a través de sus redes sociales, se pronunció por las palabras que la especialista en derecho brindó Magaly Medina y en el que la deja muy mal parada al revelar el presunto despido exchica reality  y que, además, no le estaría pagando ni un sol, pese a que su contrato todavía vence en diciembre.

"Muchos se preguntan qué es producir, entre otras cosas, producir significa para mí: ir a correr escuchando América Hoy, llegar y hacer rapidito el desayuno a mamá y ver lo que está sucediendo en América Hoy. Como todo, es estar atento allí a lo que hace cada programa que tu productora realiza", mencionó en sus historias.

Nicola Porcella le pide matrimonio a Janet Barboza como parodia de Vania Bludau y su exnovio

También en esta misma edición de América Hoy, Nicola Porcella y Janet Barboza intentaron imitar cuando su exnovio le pidió matrimonio a Vania Bludau. La 'Rulitos' se emocionó mucho, pero consideró que el ex chico reality no actúa bien.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...