¡Insuperable! Pancho puso a Perú en la delantera a un día de la gran final contra Puerto Rico [VIDEO]

Pancho Rodríguez superó uno de los circuitos más complicados del duelo entre EEG Perú vs Guerreros Puerto Rico y sumó 100 puntos al equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez le dio el triunfo de hoy a EEG Perú.
Pancho Rodríguez le dio el triunfo de hoy a EEG Perú.Crédito: Composición El Popular

Insólito. A un día de la gran final entre EEG Perú vs Guerreros Puerto Rico, Pancho Rodríguez le dio los esperados 100 puntos al equipo, luego de afrontar un gran y enorme circuito pocas veces visto en la televisión peruana.

Tras varios minutos de infarto y pese a que un competidor puertorriqueño había tomado la delantera, el chileno y también cantante Pancho Rodríguez, logró sobreponerse al punto de quedarse solo en el tramo final y lograr así el esperado punto.

Pese a que la emoción del momento lo hizo tocar la campana sin tener el casco puesto, fue advertido por José Figueroa, conductor de Guerreros Puerto Rico, y Gian Piero Díaz, por lo que al hacer caso obtuvo la victoria para Perú.

Cabe recalcar que la competencia entre ambas delegaciones inició este lunes 8 de noviembre. Además, el programa de hoy contó con la presencia de Alejandra Baigorria, quien pese a su grave lesión quiso acompañar a su equipo.

Gian Piero explota contra Guerreros PR: "Renuncio si tienes pruebas de trampa"

El conductor de televisión Gian Piero Díaz amenazó con renunciar al programa si reclamo de supuesta manipulación de sobres con puntajes, hecho por Guerreros Puerto Rico, se comprueba.

"Si eso es cierto, yo renuncio al programa, no hay nada más que yo odie más que la trampa, y durante todos mis años lo he demostrado... Si tienes las pruebas que hayas visto o comprobado (trampa) sobre los sobres... ustedes llegaron a ver el contenido de los sobres ... ustedes lo vieron... yo me acerqué y estaban en ronda", expresó evidentemente indignado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...