André Silva estaría en El Artista del Año: "El productor está negociando con Michelle Alexander"

André Silva sorprendió al no querer afirmar ni negar que estará en el programa de Gisela Valcárcel nuevamente, y Janet Barboza dio detalles que sí sería así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Silva sorprendió al no querer afirmar ni negar que estará en el programa de Gisela Valcárcel nuevamente, y Janet Barboza dio detalles que sí sería así.
André Silva sorprendió al no querer afirmar ni negar que estará en el programa de Gisela Valcárcel nuevamente, y Janet Barboza dio detalles que sí sería así.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿La gran sorpresa? André Silva se encuentra rompiéndola en Luz de Luna como el protagonista 'León de la cumbia'. Sin embargo, pronto podría hacer su regreso triunfal a la pista de baila como jale de El Artista del Año.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este jueves 11 de noviembre. El actor peruano llegó al set como invitado, y sorprendió al hablar de su futuro laboral.

"Me han dicho que el productor ha llamado a André Silva", dijo Janet Barboza al hablar del futuro de André Silva en el programa de baile de Gisela Valcárcel.

Al escuchar estas palabras, el popular actor se sonrojó, y evitó dar muchos detalles. Sin embargo, él dejó entrever que no tendría problemas con volver a la pista de El Artista del Año.

"No puedo decir nada, pero las veces que he estado, wow, es un trabajo. Estuve 13 galas en El Gran show", recordó el popular 'León de la cumbia' sobre su pasada actuación en El Gran Show.

Sin embargo, todo no quedó ahí, y es que Janet Barboza evidenció que el productor Armando Tafur estaba en conversaciones con Michelle Alexander, la jefa y suegra de André Silva, para que participe.

"Nuestro productor ya estaría negociando con Michelle Alexander", sentenció la 'Rulitos' EN VIVO. ¿Será cierto?

Adolfo Aguilar no sabe si será jurado en El Artista del Año: "No me han llamado"

Ayer, Adolfo Aguilar reapareció en América Hoy ante Ethel Pozo y aseguró que no sabía si volverá al programa de Gisela Valcárcel. "No me han llamado, no sé si voy a estar el sábado, entonces creo que mejor me quedo aquí", dijo. ¿Y ahora?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...