Reportero de Magaly se solidariza con Samuel Suárez y destruye a Peluchín: "Patético"

Otto Díaz, reportero de Magaly TV La Firme, se indignó porque Amor y fuego borró los créditos de Instarándula de una foto y le dio con palo a Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otto Díaz, reportero de Magaly TV La Firme, se indignó porque Amor y fuego borró los créditos de Instarándula de una foto y le dio con palo a Rodrigo González.
Otto Díaz, reportero de Magaly TV La Firme, se indignó porque Amor y fuego borró los créditos de Instarándula de una foto y le dio con palo a Rodrigo González.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina / ATV

¡No se guardó ni una! Rodrigo González se encuentra en boca de todos después de que Samuel Suárez denunciara a Amor y fuego por borrar sus créditos, y ahora un extrabajador suyo salió a meter su cuchara en el tema.

Otto Díaz, exreportero de Amor, amor, amor y ahora figura de Magaly TV La Firme, se enteró de lo que el programa de Peluchín y Gigi Mitre hizo contra su colega, y explotó en redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador se mostró indignado al solidarizarse con Samuel Suárez por esta falta que cometieron al tapar la marca de agua de Instarándula, y le dio con palo a su exjefe Rodrigo González.

"Mezquindad, le borraron uno por uno el logo de Instarsndula, para no ponerle los créditos, después están llorando porque dicen que no se les reconoce como fuente. Patético", dijo.

Junto a sus palabras, Otto Díaz adjuntó la prueba del délito e hizo rememorar al público las veces que Rodrigo González había reclamado a Magaly Medina por menospreciar a su equipo y sus ampays, así como no quiso darles créditos. ¡Uy!

elpopular.pe

Recordemos que esta no es la primera vez que el periodista se ha metido con el popular presentador, y es que antes ya lo ha criticado por transmitir EN VIVO las declaraciones de Melissa Paredes en América Hoy tras el ampay con Anthony Aranda que Magaly Medina le había hecho en su programa.

Peluchín se burla de publicación de Melissa tras revelaciones de su nana: “Ya metió a Dios también”

Días atrás, Rodrigo González replicó lo dicho por Melissa Paredes en sus plataformas, y se burló de que haya metido a Dios tras su presunta infidelidad a Rodrigo Cuba con Anthony Aranda.

“¡La Melissa Paredes se pone profunda cuando ningún plan le resulta! ¡Ya metió a Dios también! Cariño, Dios ya tiene bastante con los problemas del mundo para estarse preocupando por tus calenturas y las de tu bailarín (Anthony Aranda)”, sentenció.

Rodrigo González le recordó a Melissa Paredes que Dios tiene bastante como para preocuparse por lo que hace con Anthony Aranda. ¡Uy!

Rodrigo González le recordó a Melissa Paredes que Dios tiene bastante como para preocuparse por lo que hace con Anthony Aranda. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...