Magaly se ríe de Alondra tras larga relación sin anillo: "Así es cuando un hombre no quiere casarse" [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se tomó con humor que Alondra García Miró siga esperando el anillo de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly no aguantó la risa al recordar la larga relación entre Alondra y Paolo.
Magaly no aguantó la risa al recordar la larga relación entre Alondra y Paolo.Crédito: Composición El Popular

¡Se lo toma con humor! Magaly Medina se refirió hoy a las parejas que ya tienen un tiempo como pareja, luego de que Brunella Horna anunciara que ya no quería casarse, sin dejar de mencionar a Alondra García Miró, quien tiene una relación larga con

"Sí que tienen paciencia para esperar algunas, ¿no? cuando un hombre dice que no se quiere casar es mentira, lo que en realidad dice es que no se casará contigo porque luego aparece otra persona y a los seis meses se casan, así es", comentó la Urraca tras ver las primeras imágenes.

Además, agregó que: "¿Para qué los esperan? Brunella es una chica joven, ya se sentó a esperar porque se cansó de estar parada jajajaja, otras tienen 50 pretextos, que la esposa no le quiere dar el divorcio".

Finalmente, no dejó pasar a la exchica reality y ojiverde Alondra García Miró, a quien le aconsejó darse cuenta de cómo es un hombre que no quiere compartir su vida con otra persona.

"Y Alondra, oye eso que contesta él de los procesos, la conversación de hace un año, ¿qué procesos? ¿cuáles? ahí está pues, cuando un hombre no quiere casarse no se casa", enfatizó.

Alondra García Miró orgullosa de Paolo Guerrero por su nueva marca de ropa

Alondra García Miró emocionó a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de demostrar su apoyo incondicional a su pareja Paolo Guerrero en su nuevo negocio de ropa de hombre.

Mediante las redes sociales, el delantero peruano Paolo Guerrero lanzó su marca de ropa Infinite Perú, donde no solo vende prendas deportivas para hombres, sino que también tienen una línea de ropas interiores. Cabe señalar que el modelo de la marca es el mismo 'Depredador'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...