Lourdes Sacín a Melissa Paredes por desconocer las clases de su hija: "El Gato era un papá al 100%"

La periodista Lourdes Sacín respalda a Rodrigo Cuba tras nuevas conversaciones con Melissa Paredes, en los que se evidenciaría no sabe las claves de las clases de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín respalda a Rodrigo Cuba tras nuevas conversaciones con Melissa Paredes.
Lourdes Sacín respalda a Rodrigo Cuba tras nuevas conversaciones con Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La cuestiona. La periodista peruana Lourdes Sacín sorprendió a sus miles de seguidores al comentar el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y mostró su asombro ante el desconocimiento de la modelo para con las clases de su hija.

A través de sus redes sociales, la exreportera de Latina evidenció su indignación sobre el presunto comportamiento que como madre habría tenido la exconductora de América Hoy y dejó clara su postura y respaldo, atreviéndose incluso a asegurar que el Gato Cuba sería el que se haría cargo de la menor.

"Laura Borlini cuestiona a Melissa Paredes por no saber sobre la educación de su pequeña hija", dictaba el post de un diario local que la la comunicadora comentó.

Recordemos que en medio de la batalla legal que tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredes están tendiendo como parte de su divorcio y la tenencia de su hija, salieron nuevas conversaciones grabadas de la pareja que no dejarían muy bien parada a la modelo, y de los cuales a periodista opinó.

elpopular.pe

"Coincido, que una mamá no tenga ni el teléfono de la miss, en plenas clases virtuales... Se nota que el Gato era un papá al 100% y se encargaba de todo", comentó Lourdes Sacín al respecto.

Gisela se va contra Rodrigo y asegura "no es el bueno", defiende a Melissa: "No me creo esos cuentos"

La presentadora Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...