Gino Pesaressi se molesta EN VIVO tras ser confundido con Assereto: "En mi propio programa" [VIDEO]

El exchico reality Gino Pesaressi pasó tremendo roche al resaltar que lo llamaron Assereto en vez de su nombre: "Desde Esto es guerra me pasa eso".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi arremetió contra la producción por confundirlo con Assereto
Gino Pesaressi arremetió contra la producción por confundirlo con AsseretoCrédito: Composición El Popular

¡Se asó EN VIVO! Esta tarde en En Boca de Todos, Gino Pesaressi se molestó en pleno programa en vivo ya que en la emisión de una nota no solo confundieron su apellido, sino que lo llamaron Gino Assereto. ¿Cómo reaccionó?

"Muy linda la nota, se nota el esfuerzo, ya llevo casi un año en el programa, pero ¿cómo es posible que confundan mi nombre con mi imagen en mi propio programa? o sea, todo bien, pero es una falta de respeto", comentó en primer lugar Gino con un rostro molesto.

Además, agregó que este tipo de situaciones ya las había vivido cuando trabajó en Esto es Guerra, sin embargo, no esperó que le sucediera en su centro de trabajo actual.

"Pongan por favor la parte donde salgo yo con mi doble, donde me presentan (...) Hasta en Chile me han confundido, ¿pero acá?", enfatizó bastante fastidiado.

Usuarios aplauden a Gino por su buen gesto con 'fideíto' tras ser empujado por Mario Irivarren

El último sábado 6 de noviembre se realizó la Teletón 2021 donde participaron diversas figuras de la televisión para apoyar al gran evento benéfico. Sin embargo, una mala acción de Mario Irivarren contra el actor Daniel Menacho 'Fideíto' causó la indignación de muchos.

“Existen dos clases de personas en el mundo: Mario y Gino", “Buen gesto de Gino Pesaressi”, “Demostrando que él sí es gente”, “Las dos caras de la moneda: la soberbia (Mario Irrivarren) y la amabilidad (Gino Pesaressi). Desde antes me caes bien Gino, tienes ángel”, se lee en Twitter.

"Gino Pesaressi es uno de los mejores chicos reality. Nunca he tenido dudas”, “Se percató (de) lo que estaba sucediendo. Su buena actitud lo dice todo”, “Lo mejor del video, y con lo que me quedo es (con) la reacción de Gino Pesaressi”, “Le dio su lugar”, manifestaron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...