Al fondo hay sitio: La serie regresa y ‘El Rap del Gringo Atrasador’ enciende el verano 2022

¡Con todo! Hace unos minutos se confirmó el nuevo estreno de Al fondo hay sitio y los cibernautas enloquecieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El rap del gringo atrasador la hace linda.
El rap del gringo atrasador la hace linda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Al Fondo Hay Sitio

¡Regresa a las pantallas peruanas! La serie más exitosa de la televisión peruana vuelve con nueva temporada este 2022 más recargada que nunca, Al Fondo Hay Sitio nos volverá a animar con sus ocurrencias.

Al fondo hay sitio fue la teleserie peruana con hasta 8 temporadas ininterrumpidas con el ingreso y salida de decenas de actores a lo largo de los años su producción.

Ahora, cinco años después de la emisión de su último episodio, Al fondo hay sitio estrenará una nueva temporada el 2022, esta gran noticia trajo consigo la ilusión y recuerdo de muchos fans.

Entre ellos, quienes recuerdan a Erick Elera y Andrés Wiese, quienes interpretaron a Joel y Nicolas, el duo gracioso de la serie, ellos lanzaron el tema‘El Rap del Gringo Atrasador’, por lo que hasta ahora siguen siendo recordados.

¿Quiénes volverían a Al fondo hay sitio 2022?

Al fondo hay sitio se empezaría a producir en verano del próximo año y los actores que habrían sido convocados para esta nueva temporada serían Adolfo Chuiman, Erick Elera, Gustavo Bueno y la primera actriz Yvonne Frayssinet. Pero esta versión no ha sido confirmada por ninguno de los actores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...