Ethel Pozo tras declaraciones de Brunella Horna sobre boda: "Es una técnica que le ligó a Tilsa"

Brunella Horna aseguró que ya no quiere casarse con Richard Acuña, y Ethel Pozo no pudo dejar de recordar el compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna aseguró que ya no quiere casarse con Richard Acuña, y Ethel Pozo no pudo dejar de recordar el compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora.
Brunella Horna aseguró que ya no quiere casarse con Richard Acuña, y Ethel Pozo no pudo dejar de recordar el compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Brunella Horna dio que hablar al asegurar que ya no quiere casarse con Richard Acuña, y Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse al respecto EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 10 de noviembre, la conductora rememoró las palabras de la empresaria y no pudo dejar de hacer una llamativa comparación.

Sin pelos en la lengua, Ethel Pozo aseguró que Brunella Horna terminaría comprometiéndose con Richard Acuña al igual que pasó con la pedida de Tilsa Lozano y Jackson Mora después de que ella se mostró despreocupada por el anillo.

"Opino que es una técnica que le ligó a Tilsa, ella dijo que ya no, y mírala", señaló la conductora de América TV, ante la sorpresa de sus compañeros en el set.

Al escucharla, Janet Barboza no pudo dejar de denotar que este no sería el caso, y que Brunella Horna en verdad ya no quiere ir al altar con Richard Acuña. "Pero Brunella vino acá vestida de novia, ya no quiere anillo", dijo.

Ante sus palabras, Ethel Pozo solo atinó a decir que "son una pareja hermosa", y que les deseaba lo mejor. ¿Qué creen?

Brunella Horna revela EN VIVO qué no soporta de Richard Acuña: "Es muy ordenado"

En la anterior edición de América Hoy, Brunella Horna también terminó hablando de su romance con Richard Acuña ahora que conviven. Ella reveló qué es lo que no le gusta de él. "No soporto que sea tan ordenado", dijo, para luego hablar de que tampoco le hace caso cuando ven partidos de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...