Alfredo Adame explota contra Mario Hart y Patricio por su actuación: "Eso es una aberración" [VIDEO]

Al actor mexicano Alfredo Adame no le gustó para nada la actuación de los chicos reality Mario Hart y Patricio y los destruye con fuerte comentarios sobre su talento en la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Adame destruyó a los chicos reality por dárselas de actores en su serie la Academia.
Alfredo Adame destruyó a los chicos reality por dárselas de actores en su serie la Academia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

"Hay apoyo, solo falta talento". El reconocido y polémico actor Alfredo Adame les dio con palo a los chicos reality Mario Hart y Patricio Parodi tras pretender hacerse pasar por actores en el reality la 'Academia de EEG'.

A primero que lo echó por los suelos fue al piloto de autos, de quien criticó su estatura para ser galán de novelas y la falta de equilibrio en el cast de la serie de ser así. "Por eso tantos galancitos han fracasado, cuando ponen galanes chiquitos con mujerzotas y entonces ahí es donde se cae este actor Mario Hart...", sentenció.

Pero, al que se cree le fue peor es al Pato Parodi, pues pese a reconocer que sería muy guapo y alto, no contaría con los requisitos básicos como actor que sería el talento y la actitud en personaje y lo mandó a estudiar asegurando que sería una aberración su interpretación.

"Hace una llamada telefónica donde unicorde, quiere decir que en el mismo tono dice todo... Aquí falló el director de escena en primer lugar, eso es una aberración, es un ridículo, lo destruyeron al muchacho de una manera impresionante... Se ve blandengue", arremetió.

Tras acabar con Patricio Parodi volvió de nuevo con Mario Hart y le dio un duro comentario que acompañó con un consejo: "Lo sacaba a patadas del foro y lo mandaba a una escuela de actuación", puntualizó Alfredo Adame.

Alfredo Adame se burla de Patricio como mexicano: "Si lo veía un director de acá, lo botaban a patadas del set"

Alfredo Adame arremetió en contra Patricio Parodi y su papel de actor 'mexicano' en La Academia de Esto es Guerra y dio su opinión sobre que si un director mexicano lo hubiese visto seguro que lo botaba del set de grabación.

"Si ese director viera a este joven Patricio Parodi haciendo esa escena lo corre a patadas del foro", dijo con mucho énfasis y decepción el actor mexicano en conversación con Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...