Alfredo Adame no aguanta ver a Patricio como actor: "Lo haría mejor el que barre el foro" [VIDEO]

El reconocido actor Alfredo Adame estuvo en conversación con Amor y Fuego y 'barrió el piso' con el 'Pato', Patricio Parodi, por su pésima actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Adame estalló contra el rol de Patricio Parodi en La Academia.
Alfredo Adame estalló contra el rol de Patricio Parodi en La Academia.Crédito: Composición El Popular

No lo perdona. El actor y archienemigo de Laura Bozzo, Alfredo Adame, estuvo en comunicación con Amor y Fuego y le dio con palo al ex de Flavia Laos, Patricio Parodi, por su pésimo rol como actor en La Academia de EEG.

"En verdad, magnificando los movimientos de la expresión corporal y todo este rollo, aquí falló el director de escena en primer lugar, es una aberración, un ridículo, lo expusieron al muchacho de una forma impresionante", dijo.

Además, dejó en claro que el Pato no tiene técnica y no interpreta ni actúa, por lo que, al momento de decir sus líneas, en vez de verse imponente, solo se ve blandengue.

"Yo creo que funcionaría mejor el bolero o el que barre el foro. No hace voz y dicción y lo peor de todo, que siendo él un hombre fuerte se ve que es alto, guapo, se ve blandengue", agregó para enfatizar.

Cabe resaltar que también se refirió de la peor forma a las actuaciones de Mario Hart y Nicola Porcella a quienes calificó de 'ridículos'.

Alfredo Adame se burla de Patricio como mexicano: "Si lo veía un director de acá, lo botaban a patadas del set"

Alfredo Adame se fue 'con todo' contra Patricio Parodi -en conversación con Amor y Fuego- y su papel de actor 'mexicano' en La Academia de Esto es Guerra dando su opinión sobre que si un director mexicano lo hubiese visto seguro que lo botaba.

"Si ese director viera a este joven Patricio Parodi haciendo esa escena lo corre a patadas del foro", dijo con mucho énfasis y cólera el archienemigo de Laura Bozzo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...