Vania y Chabelita se echan flores y Christian 'bendice' su amistad: “No se conocieron antes”

Las aplaude. Luego que Vania y Chabelita se derritan en halagos por cada una, Domínguez no se preocupa por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Chabelita se convirtieron en amiguísimas.
Vania Bludau y Chabelita se convirtieron en amiguísimas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

Se llevan de mil maravillas. Luego de ser coronada por la nueva Reina del Show, Isabel Acevedo se mostró súper fan de Vania Bludau, y ambas no dudaron en destacar lo mejor de cada una.

Por su parte Vania afirmó que su favorita para ganar la corona era la popular Chabela, quien aseguró, es una chica noble por lo poco que la conoció dentro del reality de baile.

“Mi favorita es Isa, yo quiero que gane la Chabela de todas maneras, ojalá que se la lleve, yo la conocí en competencia, en camerinos, me parece una chica muy noble, muy buena, se le nota una energía muy bonita”, dijo para América Espectáculos.

Quien también se animó a hablar fue Isabel, quien resaltó a toda alegría que Vania era espectacular, además de resaltar que recién se conocían pero que quedó maravillada.

“Nos hemos conocido acá, Vania me parece una chica súper linda, espectacular, talentosa y nada... aprendí a conocerla un poco más y me parece una persona A1”, sostuvo Chabelita.

Christian Domínguez tranquilo con la amistad de sus exs

Tras las declaraciones, el cantante de cumbia, Christian Domínguez afirmó que se sentía tranquilo, pues ambas no tendrían por qué llevarse mal ya que ni se conocían cuando él salía con ellas.

“No se conocieron antes tampoco, y no tienen por qué llevarse mal tampoco, su tiempo de relación tienen años de distancia y no tendrías por qué llevarse bien”, sostuvo tranquilo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...