Expareja de Lorena Álvarez es condenado a 1 año y 8 meses de prisión por lesiones leves

El economista Juan Jorge Mendoza tendrá que también pagar una reparación civil de 1000 soles a Lorena Álvarez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez: Su expareja es condenado a 1 año y 8 meses de prisión por lesiones leves
Lorena Álvarez: Su expareja es condenado a 1 año y 8 meses de prisión por lesiones levesFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Lorena Álvarez dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) condenó a su expareja Juan Jorge Mendoza a 1 año y 8 meses de prisión suspendida por el delito de lesiones leves en su contra.

La figura de Latina mostró su tranquilidad sobre este tema luego de una lucha de más de 4 años exigiendo justicia.

“Esperé 50 meses, más de 4 años. No se cómo me siento. Para ser honesta, me siento como entumecida, en cámara lenta. Hoy, el 16 Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó tras mi denuncia a Juan Jorge Mendoza Pérez por el delito de lesiones leves”, escribió.

La pena impuesta es de 1 año y 8 meses de prisión suspendida”, reveló.

Lorena Álvarez agradeció a su abogada Scilia Flores y a la Fiscalí por haber hecho justicia.

No ha sido fácil. Años de peritajes, declaraciones, dolor y desesperanza. Pero cada paso comprobó que lo que denuncié es cierto”, señaló.

Asimismo aclaró que su caso nunca tuvo que ver con un transfondo político como lo confirmó el Poder Judicial en doble instancia, esto cuando se  “condenó por difamación agravada al señor Mendoza en 2019, quien hasta hoy no cumple con la sentencia”.

“Tampoco tuvo motivaciones económicas. Desde el primer momento me negué a cualquier negociación para desistir del caso. Sobre la reparación civil, jamás he cobrado un sol del proceso por difamación y este de lesiones leves, la reparación es de 1.000 soles. No apelaré”, sentenció.

Lorena Álvarez se conmueve por mamita que pide ayuda

Lorena Álvarez se quebró al escuchar lamentable historia de una madre que pedía ayuda para su hijo que está mal de salud. Y es que padece de leucemia y necesita tener un tratamiento.

“Es tan duro para tantos padres, que tienen que venir desde las provincias donde viven a la capital para atenderse, dejando todo (...) La verdad resulta desgarrador la indolencia que mostramos cuando vemos a una persona subirse al bus a vender caramelos ni siquiera lo miramos”, dijo bastante conmovida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...