Janet Barboza feliz con que le digan 'Retoquitos' y asegura que es bueno que hablen de ella

“Te van poniendo chapas en cada etapa”, señaló la popular Janet Barboza en una entrevista con Cuto Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se refirió a la 'chapa' que le habrían puesto en el medio.
Janet Barboza se refirió a la 'chapa' que le habrían puesto en el medio.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista con Cuto Guadalupe, Janet Barboza aprovechó en referirse al apodo que suele decirle Rodrigo González, conductor de Amor y Fuego, a ella y se tomó con humor este tipo de apelativos.

Es así que, en primer lugar, mencionó que ella no tiene roches en que pueda tener el apodo 'Retoquitos' ya que en televisión siempre habrá personas a las que les caerá bien y a otras mal.

“No, me han dicho de todo. Te van poniendo chapas en cada etapa. Cuando estás en televisión, siempre va a ver alguien a quien le gustes más o a quien le gustes menos. Entonces, siempre que estés en boca y siempre que hablen, es una buena señal de que estás ahí porque no hablan de quien no funciona o polemiza”, dijo.

Además, agregó que esto sería como una especie de 'marketing' para ella como figura pública y hasta le haría ganar seguidores en diferentes plataformas.

“La gente que esté interesada en conocerte un poco más va a ir a tus redes sociales personales, pero los que simplemente quieren divertirse cómo te califican, van a ver ese contenido, hay público para todo”, acotó.

Ethel Pozo y Janet Barboza celebran captura de zorro Run Run: "Estamos felices"

¡Al fin la calma! El paradero del zorro Run Run tuvo al país en vilo y ahora finalmente este fue capturado, por lo que tanto Janet Barboza como Ethel Pozo no pudieron dejar de pronunciarse.

El zorro Run Run ahora estará viviendo en el parque de las leyendas, y primero fue Janet Barboza quien celebró el hecho. "Todos los niños del Perú que han visto la odisea que vivió Run Run, hay un lugar dónde podrán visitarlo", dijo.

"Queremos saber que Run Run esté en óptimas condiciones", añadió al dirigirse al reportero del programa que cubría la noticia desde el conocido zoológico, y a ella se le unió Ethel Pozo. "Apareció Run Run y estamos felices", precisó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...