Brunella quiere ser conductora de AH pero no como reemplazo de Melissa: "Cada una tiene nombre propio"

Brunella Horna aseguró que quiere aparecer en América Hoy, pero no para reemplazar a nadie, sino por ella misma, y la psicóloga la cuestionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna aseguró que quiere aparecer en América Hoy, pero no para reemplazar a nadie, sino por ella misma, y la psicóloga la cuestionó.
Brunella Horna aseguró que quiere aparecer en América Hoy, pero no para reemplazar a nadie, sino por ella misma, y la psicóloga la cuestionó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Brunella Horna suele dar que hablar por su situación sentimental, pero ahora lo hizo al mencionar a Melissa Paredes EN VIVO tras el escándalo en que ella se encuentra por el ampay con su bailarín.

Todo ocurrió en América Hoy, este martes 8 de noviembre. La popular 'Baby Brune' llegó como invitada, y defrente sacó cara por Rodrigo Cuba, a quien su excompañera de Bienvenida la tarde le fue infiel.

"El Gato Cuba firmó este año por dos años, este año jugaron el Lima pero el próximo año va a Trujillo, así que a ganar Gatito, a ganar", dijo Brunella Horna muy feliz, y se podría haber tomado como una indirecta a Melissa Paredes.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que la exchica reality participó del segmento "Mito o verdad", pues le preguntaron si es que le gustaría ser conductora de América Hoy ahora que había una conductora menos, y ella terminó respondiendo afirmativamente.

A pesar de esto, Brunella Horna aseguró que quiere aparecer en este rol, pero no para reemplazar a nadie, sino por ella misma, mencionando a Melissa Paredes, con quien en su momento tuvo problemas por Ignacio Baladán, con quien ambas salieron.

"A mí no me gustan eso de los reemplazos, de Melissa Paredes, cada uno tiene su nombre propio", señaló después de que Giselo dejó entrever que querría "atrasar" a la modelo.

Al escuchar a Brunella Horna, la psicóloga Lizbeth Cueva la cuestionó, y ella se defendió con todo. "Realmente dije: 'Mito' porque he venido acá porque he quedado con los chicos de producción", finalizó. ¿Le creemos?

Brunella Horna revela EN VIVO qué no soporta de Richard Acuña: "Es muy ordenado"

En esta edición de América Hoy, Brunella Horna también terminó hablando de su romance con Richard Acuña ahora que conviven. Ella reveló qué es lo que no le gusta de él. "No soporto que sea tan ordenado", dijo, para luego hablar de que tampoco le hace caso cuando ven partidos de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...