Xoana González tras críticas a Melissa Paredes por ampay: "Es una condena social terrible"

La modelo argentina Xoana González considera que la mujer y el hombre no son juzgados de las misma forma si existe una infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González no está de acuerdo con cargamontón a Melissa Paredes.
Xoana González no está de acuerdo con cargamontón a Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo argentina Xoana González se mostró en contra de toda la ola de críticas que viene recibiendo Melissa Paredes tras ampay con su bailarín. Y es que considera que la mujer y el hombre no son juzgados de la misma forma si existe una infidelidad de por medio.

La ex chica reality en una entrevista EXCLUSIVA para El popular dio a conocer su perspectiva sobre las últimas noticias de la farándula local respecto a este tema.

"Yo siempre me voy a poner del lado de la mujer porque soy mujer y porque siento de que no se juzga igual a la mujer y el hombre. Si lo hace él, el hombre pasa, es una semana de noticias y termina, y si es al revés la mujer es la mala o saca los pies del plato es una condena social terrible", señaló.

Sin embargo, reconoce que la sinceridad en la pareja hubiera sido oportuno para evitar llegar a cometer este tipo de errores.

Aún así, considera que los únicos que conocen su verdad son los protagonistas. No obstante siempre mantendrá su posición a favor de las mujeres.

"Pero también entiendo de que hay factores de cómo sinceridad que hubiera sido más fácil. Los únicos que saben la realidad son los protagonistas y por ahí no sé blanquearlo en su momento y para mí eso sería lo ideal. El tema es que acá el Gato dice que no sabía nada, pero bueno yo estoy del lado de la mujeres en ese sentido", sentenció.

Xoana González feliz en Argentina y sumando más suscriptores a su Onlyfans

¿Cómo te está yendo en Argentina, sigue todo bien con el tema de Onlyfans?

Estamos acá disfrutando la familia, arreglando la casa. Dejando nuestro hogar súper lindo y solamente con los videos, económicamente nos está yendo bien.

¿Quizá tengas alguna propuesta laboral muy a parte del Onlyfans en Argentina?

No hay necesidad de buscar otro trabajo, otra marca u otras cosas. Esto nos permite vivir en ambos países. En cualquier otro país donde podamos hacer nuestros videos mientras la gente le des variedad para ellos mejor. Así que los seguidores en Onlyfans subieron bastante porque quieren cosas nuevas, lugares nuevos.

Escuché que tuvieron una experiencia paranormal en su nuevo hogar…

Martha es el fantasma que vive aquí en la casa y bueno nos llevamos bien. Nos aprendimos a entender. Nos mete un portazo se queja prendiendo un par de luces sus cositas de fantasma, pero ya las aprendimos a llevar y a convivir todos. Se pone media intensa le hablamos y le prendemos una luz. Podemos vivir todos en este plano y sino yo también no seré un fantasma pero me pongo un poco loca y ya me conocen y tratamos de convivir los 3. Los perros y gatos felices.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...