Xoana González tras conflictos entre Andrea San Martín y Juan Víctor por su hija: "Ella es una madre increíble"

Xoana González cree que los malentendidos entre Andrea San Martin y Juan Víctor cesarán, pues considera que ambos son excelentes personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González elogia a Andrea San Martín como mamá.
Xoana González elogia a Andrea San Martín como mamá.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo argentina Xoana González cree que los conflictos entre Andrea San Martín y Juan Víctor por su menor hija se solucionarán. Asimismo, resaltó la labor de madre que tiene la 'ojiverde', ya que lo ha presenciado ella misma.

En una entrevista EXCLUSIVA para El popular, la ex chica reality consideró que tanto Juan Víctor y Andrea son excelentes personas, por lo que les recomendó llevar terapia para que acaben con sus enfrentamientos.

"En Andrea ojalá que solucione sus problemas con Juan Víctor también es una excelente persona igual que Sebastián y Andrea es una madre increíble.. Nunca vi una mujer con tantos brazos era un pulpo cuando la vi con sus niños. Yo creo que es momentaneo con el tiempo se pasará y todo se arreglará. Terapia para los cuatro para todos para Martha también (el fantasmita que habita en su hogar)", señaló.

Xoana González en desacuerdo con críticas a Melissa Paredes

Xoana González cuestionó que  mujer y el hombre no son juzgados de las misma forma si existe una infidelidad.

"Yo siempre me voy a poner del lado de la mujer porque soy mujer y porque siento de que no se juzga igual a la mujer y el hombre. Si lo hace él, el hombre pasa, es una semana de noticias y termina, y si es al revés la mujer es la mala o saca los pies del plato es una condena social terrible", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...