Rebeca Escribens critica a Mario Irivarren: "Si, lo empujó" [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos no dudó en dar su punto de vista sobre el empujón que le dio a Fideito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens no le perdona falta a Mario Irivarren tras empujón a Fideito.
Rebeca Escribens no le perdona falta a Mario Irivarren tras empujón a Fideito.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición, la conductora Rebeca Escribens no dudó en arremeter contra el chico reality, Mario Irivarren, luego que en la Teletón tuvo una actitud que dejó mucho que desear en redes sociales y es que habría hecho a un lado a Fideito Menacho en pleno programa en vivo, para que él pudiera estar delante de él.

Ante ello, la actriz usó su programa para manifestar su punto de vista, y dejó en claro que no cree en sus disculpas, pero muy fiel a su estilo. " Cómo que un hecho intrascendente, lo empujó se cayó", dijo en un inicio.

"Qué se cayó, no has visto su sangre, el hecho que hayas venido de mal humor es otra cosa, yo nací disforzada y moriré disforzada, toma asiento, y anda deja tu mal humor a otro lado. Vamos a comunicarnos con Fideito para saber si está bien, se pasa el Mario Irivarren", agregó ironizando la situación.

Vale recalcar, que 'Fideito' Menacho salió a dar su versión tras empujón de Mario Irivarren en la Teletón. El actor de ‘De vuelta al barrio’ utilizó su cuenta de Instagram para calmar al público.

Porfa, no hagan tormentas en vasos de agua. Gracias, saludos”, escribió el actor, dejando en claro que no tiene ningún problema con el integrante de Esto es guerra.

Por su parte, el popular ‘Fideito’ no dió importancia al hecho y hasta bromeó sobre su encuentro con Mario Irivarren en la Teletón. “Lo peor de todo es que no tengo nada que promocionar, no se vale”, indicó.

Mario Irrivarren recibió críticas en redes sociales

Mario Irivarren recibió duras críticas de los usuarios de las redes sociales s luego que fuera captado cuando apartó bruscamente al joven actor Daniel Menacho para solo salga frente a cámaras e incluso lo calificaron su actitud como poco humilde y ameno con el joven.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...