Ethel, Giselo y Janet parodian a Chabelita al imitar su llanto tras ganar Reinas del Show

Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza tuvieron como invitada a Isabel Acevedo en América Hoy, y aprovecharon en mostrar sus versiones de sus lágrimas tras su triunfo en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza tuvieron como invitada a Isabel Acevedo en América Hoy, y aprovecharon en mostrar sus versiones de sus lágrimas tras su triunfo en Reinas del Show.
Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza tuvieron como invitada a Isabel Acevedo en América Hoy, y aprovecharon en mostrar sus versiones de sus lágrimas tras su triunfo en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digan! Isabel Acevedo se coronó como campeona de Reinas del Show hace unos días y su reacción dio que hablar, pues muchos dijeron que ella había estado "seca", por esto los conductores de América Hoy no tardaron en pronunciarse.

La bailarina llegó como invitada en el programa de América TV este lunes 8 de octubre, y le dieron la bienvenida por todo lo alto gracias a un cruce de espadas digno de la realeza.

Asimismo, Isabel Acevedo se mostró muy emocionada al hablar lo mucho que significaba su triunfo, mandándole una indirecta a Christian Domínguez, y luego comentó que compartiría su premio con su coreografo y su bailarín.

Momentos más tarde, las conductoras hicieron referencia a su presentación junto a Ruby Palomino el sábado. "Me hiciste llorar con el condor pasa", dijo Janet Barboza. "Yo también quise llorar, pero ya saben que no puedo", añadió Ethel Pozo.

Sin embargo, Chabelita no contó con ellas unidas a Giselo aprovecharrían en parodiarla al imitar su llanto tras ganar Reinas del Show. "Papá, mamá, mi ángel, ayyy", dijo Edson Dávila.

Por su parte, Janet Barboza evitó decir muchas palabras, sino actuó desmayada en el sillón dentro del set, y a esto se unió Ethel Pozo, que imitó el momento exacto en que Isabel Acevedo descubrió que ganó, y dijo "entre lágrimas": "Ay, gracias a mis hijas". ¡Uy!

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo también llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...