Gisela vuelve a elogiar a Chabelita tras ganar Reinas: "Trabajar con gente comprometida es increíble"

Gisela Valcárcel respondió a Isabel Acevedo tras el triunfo en su programa y aseguró que estaba feliz de haber podido compartir con ella, halagándola otra vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel respondió a Isabel Acevedo tras el triunfo en su programa y aseguró que estaba feliz de haber podido compartir con ella, halagándola otra vez.
Gisela Valcárcel respondió a Isabel Acevedo tras el triunfo en su programa y aseguró que estaba feliz de haber podido compartir con ella, halagándola otra vez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Sigue muy feliz con ella. Isabel Acevedo sorprendió a todos al triunfar en Reinas del Show y coronarse como ganadora el pasado fin de semana, y desde entonces Gisela Valcárcel no deja de elogiarla.

Hace unos días, la conductora se mostró emocionada porque la joven levantó la copa y le dedicó una emotiva publicación en sus redes sociales, donde resaltó su trabajo gala tras gala.

"Hemos vivido una gala final en la que muchos se han emocionado hasta las lágrimas. La ganadora es Isabel Acevedo quién tuvo presentaciones impecables", dijo su post hecho en su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

El Popular

Ahora, Isabel Acevedo aprovechó en hacer un agradecimiento público a Gisela Valcárcel y todo su equipo de GV Producciones por apoyarla en el camino a obtener el primer lugar en la competencia, especialmente en el día de su cumpleaños.

"Estoy super contenta con la oportunidad que me dio Reinas del Show, con Armando (Tafur), Gisela (Valcárcel), la gran producción que hay detrás, principalmente a mi team, Carlitos y Jimmy, los amo", dijo Chabelita.

Este mensaje fue respondido por la propia Gisela Valcárcel. A través de las historias en su plataforma, la popular 'Señito' se mostró contenta con sus palabras tras el triunfo en Reinas del Show.

"¡Trabajar en equipo con gente comprometida como ustedes es increíble!", precisó, asegurando que estaba feliz de haber podido compartir con Chabelita, halagándola otra vez.

Gisela Valcárcel no dejó hablar a Vania Bludau tras ser eliminada de Reinas del Show

Los nervios se vivieron en la última gala final de Reinas del Show 2, y que jugaron una mala pasada a, Gisela Valcarcel, al no dejar despedirse bien a Vania Bludau, quien se enfrentó en un versus contra Gabriela Herrera para definir quién pasaría a la final.

"Se va mi Vania, solamente puedo darte un beso en la espalda, Gracias Vania", dijo en un incio, Gisela muy emocionada. "Gracias a ustedes de verdad y Gabriela tranquila debes estar súper nerviosa.....", agregó inmediatamente Vania, pero tuvo que parar tras las palabras de la conductora.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...