Yola sobre su 'ganadora' de Reinas del Show: "Debió ser alguien liviana, y con buena figura"

La animadora infantil compartió su opinión y manifestó estar en contra de la victoria de Isabel Acevedo, quien logró vencer a Gabriela Herrera, y a la brasileña, Brenda Carvalho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastry arremete contra la ganadora de Reinas del Show 2, Isabel Acevedo.
Yola Polastry arremete contra la ganadora de Reinas del Show 2, Isabel Acevedo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La artista nacional, Yola Polastry se pronunció en su red social para manifestar su opinión sobre la esperada final de Reinas del Show 2. Yola dejó en claro no estar conforme con la victoria de la ganadora del reality de Gisela Valcárcel. Recordemos que la bailarina, Isabel Acevedo fue la virtual ganadora de esta segunda temporada.

A traves de Twitter, la conductora de tv compartió con sus seguidores las características de quien debió ser la merecedora ganadora del reality de baile. Vale recalcar, que Acevedo se enfrentó a Brenda Carvalho y Gabriela Herrera en la gran final de Reinas del Show y obtuvo los mejores puntajes de la noche.

"Mi ganadora en el concurso de baile era otra. Considero que tenía mucha más armonía de movimiento, más liviana, mejor peso ligero, buena figura y cuando la levantan sube y baja más precisa. Podemos volverlas a ver bailar si no ganan, eso sería bueno para el televidente", comentó la intérprete de 'En la feria de cepillín'.

Asimismo, Yola continuó, y reveló el detalle de la corona rota en Reinas del Show y señaló lo siguiente: "Creo que le pusieron una corona rota a la ganadora de la jornada del día. Las fechas y presentaciones suman, no solo una fecha. Aclaren bien la reglas del concurso, se confunde GV", finalizó. ¿Qué dirá la Chabelita?

Yola Polastry recibió segunda dosis contra la COVID-19

Hace poco, la cantante Yola Polastry se mostró feliz de haber completado el proceso de vacunación contra la COVID-19 . Así lo contó, la recordada popular ‘Chica de la tele’, quien no pudo ocultar su emoción.

“Mi vacuna será Pfizer nuevamente y con ella me siento segura. ¡Y recuerda, no dejes de ir a vacunarte! Es la única manera de frenar la COVID-19. Vamos, señor presidente, déjanos vacunados”, escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...