Ethel Pozo da con palo a Chabelita EN VIVO: "Fue un error el inicio de tu relación con Christian"

Ethel Pozo llenaba de elogios a Isabel Acevedo por su triunfo en Reinas del Show, cuando recordó su relación pasada con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo estaba llenando de elogios a Chabelita tras su triunfo en Reinas del Show, cuando recordó su relación pasada con Christian Domínguez.
Ethel Pozo estaba llenando de elogios a Chabelita tras su triunfo en Reinas del Show, cuando recordó su relación pasada con Christian Domínguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No se lo digas! Isabel Acevedo se coronó como ganadora de Reinas del Show, y está feliz, pero aún le recuerdan su relación con Christian Domínguez, y así quedó evidenciado gracias a un comentario de Ethel Pozo.

En la última edición de América Hoy, este lunes 8 de noviembre, la popular bailarina llegó al set como invitada y fue recibida por todo lo alto con un cruce de espadas, al mismo estilo de la realeza.

Isabel Acevedo se mostró muy emocionada al hablar lo mucho que significaba su triunfo, mandándole una indirecta a Christian Domínguez, y luego comentó que compartiría su premio con su coreografo y su bailarín.

Sin embargo, Chabelita no contó con lo que vendría luego. Ella estaba siendo elogiada por Ethel Pozo tras su triunfo en Reinas del Show, cuando esta le recordó su relación pasada con su compañero.

Sin pelos en la lengua, la hija de Gisela Valcárcel se mostró en contra del inicio de este romance, pues se dio cuando él aún tenía una relación con Karla Tarazona, y por ello la destruyó.

"Considero que fue un error el inicio de tu relación con Christian, pero los tiempos de Dios son importantes", sentenció Ethel Pozo, asegurando que ahora Isabel Acevedo habría cambiado. ¡Fuego!

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo también llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...