Reinas del Show 2: ¿Quién rompió la corona de Isabel Acevedo? [VIDEO]

La bailarina Isabel Acevedo recibió una corona rota tras ganar el reality, pero ¿Qué pasó?, aquí te mostramos el video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo recibe su corona rota tras ganar Reinas del Show 2. ¿Qué pasó?
Isabel Acevedo recibe su corona rota tras ganar Reinas del Show 2. ¿Qué pasó?Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La bailarina profesional, Isabel Acevedo es la nueva campeona de la temporada 2 de Reinas del Show 2021 y la influencer Gabriela Herrera quedó en el segundo lugar. Entre lágrimas y con mucha emoción la popular 'Chabelita' recibió el premio, una bella corona y la banda de ganadora de parte de Alfredo Dinatale, director de la academia de esta competencia.

Sin embargo, en medio de la celebración nadie se dio cuenta de un pequeño detalle. Isabel emocionada recibe una corona que estaba rota, detalle que lo pudieron captar los seguidores del programa y lo subieron a las redes sociales, volviendose en clip viral en TikTok.

En dicho clip, e observa cómo la popular 'chabelita' poniéndose la corona muy emocionada y entre lágrimas, mientras era abrazada por sus compañeros, pero la corona se encuentra rota. Los usuarios no dejaron pasar el momento para cuestionar a la producción de la rubia conductora.

Como era de esperarse, los comentarios comenzaron a pulular en redes: "Antes de entregar la corona, Korina la mordió", "Magaly, ahora haz lo tuyo", "Pobre Chabelita se esforzó para que le den su corona rota", "Falta presupuesto en la producción", "Esa corona es rotativa, tanto que la usan todas las ganadoras ya se rompió".

Sin embargo, nadie notó que en el clip original minutos previos a la premiación, se logra apreciar que un miembro de la producción de Gisela, habría dejado caer accidentalmente la corona EN VIVO, lo que habría provocado que se rompiera.

Gisela se equivoca EN VIVO y llama Gabriela a Isabel Acevedo

Otro momento épico que se vivió en la final fue cuando, antes de iniciar su gala final en Reinas del Show, Isabel Acevedo se mostró bastante incómoda y tuvo que corregir a la propia Gisela Valcárcel quien en la antesala de su show la llamó Gabriela (Herrera) por error.

Esta equivocación no pasó desapercibida por parte de los internautas, quienes criticaron que la conductora del programa sea tan evidente con su favorita en la segunda temporada del año de Reinas del Show.

"Quiero verte y quiero además que el jurado vea, ya la conocen, pero Gabriela siempre nos sorprende", dijo Gisela. Sin embargo, esto no pasó por alto por la ex de Christian Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...