'Fideito' bromea tras polémica con Mario Irivarren: “No sé cómo ni por qué pero es culpa de Mario”

El actor Daniel Menacho más conocido como 'Fideito' utilizó sus redes sociales y culpó a Mario Irivarren por la pérdida de las llaves de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Fideito' sorprende con hilarante broma a Mario Irivarren.
'Fideito' sorprende con hilarante broma a Mario Irivarren.Crédito: Composición: El Popular

No se hace problemas. El actor Daniel Menacho más conocido como 'Fideito' se encuentra en medio del ojo público luego de que se hiciera viral el momento en que el chico reality Mario Irivarren lo empujó en vivo durante el evento de la Teletón 2021.

Luego de aquella desatinada acción por parte del influencer las redes sociales explotaron con una gran ola de críticas hacia la figura pública. Sin embargo, el integrante de Esto es Guerra no dudó en romper su silencio y pedir disculpas al artista tras su error.

“Ahora se supone que yo empujé a Fideito por querer salir en cámara un poco más, eso no tiene ningún sentido. De manera involuntaria me corrí hacia la derecha y ni siquiera me he percatado que le he puesto la mano en el estómago a Fideito. Hoy día nos hemos conocido, súper buena onda el muchacho, nos hemos vacilado... Le he hecho llegar mis disculpas por interno si es que siente que actué de mala fe... Espero que con esto el tema quedé aclarado”, comentó.

Al respecto, el actor Daniel Menacho más conocido como 'Fideito' se mostró tranquilo y dejó en claro que no tomó de mala forma la actitud de Mario Irivarren. Inclusive, sorprendió a sus seguidores tras bromear tras el incómodo momento que pasó en el evento benéfico.

Mediante su cuenta de Instagram el actor reveló que extravió sus llaves de su casa y luego de buscarlo decidió echarle la culpa al chico reality. “No sé cómo ni por qué pero es culpa de Mario Irivarren”, al final agregó un tierno mensaje. "Te quiero mucho Mario".

Samuel Suárez no cree en defensa de Mario Irivarren tras desatinada actitud con 'Fideito'

Luego que Mario Irivarren se defendiera en las redes sociales y dijera que no se percató que había tocado a Daniel ‘Fideito’ Menacho en la Teletón, el periodista Samuel Suárez cuestionó las palabras del integrante de Esto es guerra y se mandó con todo.

“Sin el afán de atacar a Mario Irivarren por el hecho de ser ‘guerrerito’ como él dice, les voy a decir: las imágenes hablan por sí solas, o sea, hay cosas que la gente no puede fintear, rocé por ahí, simplemente las imágenes hablan por sí solas”, indicó Samuel Suaréz en un inicio en Instarandula.

Samuel Suárez no cree en defensa de Mario Irivarren.

Samuel Suárez no cree en defensa de Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...