Brenda Carvalho no volvería a bailar en Reinas del show: “Ya se me quitó el gusto”

¿Se quedó picona? Brenda Carvalho confesó que no quiere una revancha en Reinas del show y que fue suficiente con su última participación en reality

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho no volvería a bailar en Reinas del show.
Brenda Carvalho no volvería a bailar en Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras el triunfo de la bailarina Isabel Acevedo en Reinas del show, la brasileña Brenda Carvalho dejó en claro que no volvería a participar en el programa de Gisela Valcárcel. Al parecer la garota no estaría conforme con el triunfo de la popular Chabelita.

En una reciente entrevista para los reporteros de Reinas del show, Brenda mencionó que debe haber una gala en el reality de talentos donde solo participen bailarines profesionales.

“Debería haber un campeonato de bailarines profesionales para que ellas estén al nivel de todos y ver como es la cosa. Vania (Bludau) y yo nos mirábamos y decíamos, le hemos hecho la guerra a las chicas, dos grandes”, indicó la rubia.

Asimismo, la modelo afirmó que gustosa iría a Reinas del show como jurado, pero sería decisión de Gisela Valcárcel si desea convocarla.

 “Ahí ya es gusto de la persona si me quiere invitar o no, yo creo que sí, siempre el punto de jurado está bien”, aseveró la pareja de Julinho.

Al ser consultada si le gustaría tener su revancha en el programa de baile, Brenda Carvalho respondió: “¿Tú crees que yo voy a querer bailar ahorita de nuevo?, No hay forma. ya se me quitó el gusto ya, ya está ya, suficiente”.

Brenda Carvalho 'jala orejas' a Julinho

En la última edición de Estás en todas, la brasileña, Brenda Carvalho fue abordada para dar sus declaraciones sobre la 'Gran Final' de Reinas del show, en donde competirá por la corona del reality de baile, junto a las competidoras: Vania Bludau, Isabel Acevedo, y Gabriela Herrera. Sin embargo, no pudo dejar de ser consultada sobre lo dicho por su pareja, Julinho. ¿Qué dijo?

Como se recuerda, Julinho dejó entrever que Brenda no tiene tiempo para él, desde que está en el reality de Gisela Valcárcel. Según el futbolista, confesó en el programa 'A Presión Radio, que no tiene tiempo con su pareja debido a sus exigentes ensayos en el reality de Gisela Valcárcel.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...