Valeria Piazza explica por qué no usa su anillo de compromiso [VIDEO]

La modelo revela el motivo por el cual no usa su anillo de compromiso, pese a que pronto se casará. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza habla su compromiso.
Valeria Piazza habla su compromiso.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora del bloque de espectáculos, Valeria Piazza reveló más de un secreto sobre su matrimonio con Pierre Cateriano. La modelo confirmó que se casará en el año 2022 y ya comenzó con todos los preparativos para su boda. Sin embargo, Valeria confesó que no usa su anillo de compromiso. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió, en diálogo con el programa Estás en todas, donde la exMiss Perú lo confesó todo: "Fue hace años, fue en un viaje que hicimos a Nueva Zelanda y también me agarró por sorpresa", dijo en un inicio sobre como se comprometió con Pierre.

Es ahí donde revela, que dejó de usar su anillo debido a la pandemia del coronavirus: "Lo dejé de usar un tiempo porque siempre me preguntaban ¿cuándo te casas?",agregó entre risas.

"Y yo siempre respondía que por la pandemia no quería planear nada porque no soy de las chicas que quiere estar casándose con mascarilla, aparte quiero estar con las personas que quiero, con mis amigos, entonces no lo voy a usar hasta que sepa cuándo me voy a casar", explicó.

Asimismo, la modelo afirmó que contra todo pronóstico ella y su pareja, ya tienen fecha para su boda, y será en noviembre del 2022: "Ya cuando pusimos fecha, que es el próximo año, ya lo comencé a usar (el anillo)", finalizó.

Valeria Piazza molesta con Ivana Yturbe por no ser la madrina de Almudena

Hace poco, Valeria Piazza reveló que Ivana Yturbe ya eligió a la madrina de la pequeña Almudena, aunque manifestó su molestia y le mandó una curiosa indirecta.

"Yo no voy a ser la madrina y estoy molesta por eso, va a ser la mejor amiga de Ivana del colegio, pero yo también voy a estar ahí presente, como si fuera la madrina, yo me pongo el título sola", dijo en medio de las risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...