Santi Lesmes emocionado tras la final de Reinas del Show 2: "Será una velada histórica"

Hoy sábado 6 de noviembre es la gran final de Reinas del Show, y uno de los jurados más importantes del reality se pronuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes habla sobre la reñida final de Reinas del Show 2.
Santi Lesmes habla sobre la reñida final de Reinas del Show 2.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Este sábado 6 de noviembre se emitirá la gran final de Reinas del Show luego de la transmisión de la Teletón. Una noche sin precedentes, y con varias emociones encontradas entre cuatro participantes, Brenda Carvalho (Finalista) , Isabel Acevedo (Finalista) , Vania Bludau, y Gabriela Herrera, quienes han tenido una temporada complicada.

Ante ello, uno de los jurados más importantes del panel de clasificación del reality de Gisela Valcárcel, el español, Santi Lesmes se confesó en exclusiva para El Popular y dejó entrever lo emocionado que se encuentra de vivir una final histórica. Estas fueron sus declaraciones.

"Esta noche voy a poder vivir en primera persona una final histórica, creo que es la primera vez en la historia del programa de Gisela valcárcel que se llega una final en la que las cuatro finalistas pueden ganar", dijo en un inicio el exconductor.

Como se sabe, Lesmes forma parte de los profesionales en calificar los mejores pasos en el concurso de baile junto Adolfo Aguilar, Tilsa Lozano, y Morella Petrozzi. Es por ello, que no se anima a decir un nombre en específico, pues cualquiera de las 4 podría levantar esa corona. Lo que sí, deja en claro, que sólo ganará la que sepa manejar los nervios EN VIVO.

"Pueden ganar las 4, el nivel está alto, así que nadie puede saber quién y quién es la que va levantar la corona. Creo que es una noche para disfrutarla y ganará, la que la que sea capaz de manejar mejor las emociones y los nervios", finalizó.

¿Cómo apoyar a tu favorita de Reinas del Show 2?

En esta oportunidad, podrás votar por tu participante favorita de Reinas del Show 2, pues solo tienes que abrir tu app América TVGo, registrarte en la plataforma, buscar el programa de Gisela Valcárcel y hacer click por tu artista favorito.

Ellas son las finalistas de Reinas del Show.

Ellas son las finalistas de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...