Samuel sobre problemas de Andrea y Juan Víctor: "La única que pierde aquí es la pequeña"

El fundador de Instarándula, Samuel Suárez arremetió contra Juan Víctor y pidió que deje de "pelearse solo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez le dio tremendo consejo a la expareja conformada por Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez.
Samuel Suárez le dio tremendo consejo a la expareja conformada por Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez.Crédito: Composición El Popular

¡Les pidió que paren! Samuel Suárez se sinceró con diario El Popular y no solo habló claro y tendido sobre los problemas entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, sino que hasta aprovechó en mandarle un mensaje al padre y pedirle que deje de pelearse en redes sociales.

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de desear que por el bien de la menor paren las confrontaciones frente a cámaras cuando todo debería solucionarse sentados en una mesa conversando.

No has estado hablando sobre Andrea estos días...

"Justo pasó todo el tema de Melissa, por eso varios temas quedaron en el aire. Sé lo que está pasando con Juan Víctor y ella que estaba en EE.UU., le dio una sorpresa a su hermano. El chico no le dejó sacar a su hija, no le dio la visa que tanto le estaba pidiendo, hasta le puso una denuncia por eso. Su intención era darle una sorpresa a su hermano en una fecha especial y no pudo hacerlo. Las críticas llovieron en redes y él ha respondido".

El aclaró que no podía viajar por una pericia psicológica…

“Claro, pero Andrea no ha dicho nada. El que se está ahogando solito es él. El que está peleándose con las fans, bloqueando como loco a todas, se da el lujo de contestarle a cada una, yo tengo pruebas que me han mandado varias instachismosas que me escriben".

“Ellas me dicen que escribieron en una promo de Amor y Fuego, ni siquiera mencionándolo y luego las bloquea, así tengo decenas. El pata ya no puede más con las redes sociales, comentario negativo que hay, comentario que responde para dar su descargo y luego bloquea. Lo gracioso es como te das el lujo de responderle a persona por persona, quizá a algunas faltarles el respeto y luego bloquear. Es el pan de cada día”.

La familia de Juan Víctor manda varios 'misiles' en redes sociales...

“Se han involucrado tanto en este tema, están en su postura, en su posición de atacar a Andrea, reciben aplausos y bastante hate, esto termina chocándote, imagínate la mamá que no es de la farándula, para nadie es divertido eso, es una señora mayor y termina siendo víctima también del odio masivo de las redes sociales. Esto es acción y reacción, tú provocas, no esperes que la gente se quede callada, la gente es brava”.

“Ojalá que lleguen a solucionar, me imagino que ella lo está pasando bien allá, aunque triste por no tener a su hijita, pero el que está haciendo todo el show en Lima es el señor y su familia. Que primero lo ataquen para después responda, jajajaja primero que lo ataquen, jajajaja que le digan algo, él está arremetiendo solo. Él quiere problemas y los busca desde hace rato”.

La única que pierde es la pequeña...

“Exacto. La única que pierde aquí es la pequeña porque como lo dijo Andrea, al final los únicos perjudicados son la abuela, él, la chiquita va a crecer y Andrea no va a poder compartir nunca más con la abuela en una reunión familiar, problemas con los permisos de viajes, denuncias de por medio. Será solo una familia rota más en la farándula cuando era todo más fácil sentarse como adultos a conversar las cosas”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...