Brenda Carvalho ‘parcha’ a Isabel Acevedo: “No te hagas la santa paloma” [VIDEO]

¡No se calla! Brenda Carvalho afirmó que no tiene corona en Reinas del show y le recordó a Isabel Acevedo que también ha ganado en el reality de Gisela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho ‘parcha’ a Isabel Acevedo.
Brenda Carvalho ‘parcha’ a Isabel Acevedo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Isabel Acevedo dijera que Brenda Carvalho ya ganó en anteriores programas de baile y le pidiera a la brasileña que ahora le ceda el cetro, la garota dejó en claro que en Reinas del show no hay preferencias y que en la final del reality de Gisela Valcárcel saldrá con todo.

El hecho ocurrió en la última emisión del programa ‘Estás en todas’, donde Brenda Carvalho afirmó que se ve enfrentándose en la final de Reinas del show junto a Isabel Acevedo.

“Creo que voy a estar de la mano de la Chabela”, indicó la rubia.

Al ser consultada sobre las declaraciones de la ex de Christian Domínguez, quien le pidió que le ceda la corona de Reinas del show porque ya ganó anteriormente, Brenda respondió: “¿Qué ya gané?, perdóname. ¿Las dos últimas veces quien gano? Fue la Chabela, pero no fue en Reinas del show, fue en Divas”

Así que no te me vengas a hacer la santa paloma porque no lo eres. Eso te lo he dicho 10 mil veces y te lo vuelvo a decir: “Esto es corona, mi vida y aquí nadie la tiene”. Tenemos que luchar por esa corona”, agregó.

Asimismo, la bailarina agradeció a todos sus seguidores por apoyarla durante su pasó por Reinas del show y prometió brindar un buen espectáculo en la final de la competencia de baile.

“A toda esa gente que me estuvo apoyando, prepárense. Que voy a brindar si Dios quiere un hermoso show para todos ustedes y vamos a vibrar juntos, con todo”, aseveró.

Brenda Carvalho 'jala orejas' a Julinho

Luego que Julinho dijera que Brenda Carvalho no tiene tiempo para él, la modelo no se amilanó en responder, y le 'jaló las orejas' a su pareja:

"Me quedaba hasta las 12 y soy intensa con esto de los entrenamientos", dijo en un inicio. "El no me puede decir nada porque esta semana ha venido. Si tú sabes dónde estoy ¿Porque no me buscas?", agregó entre risas.

"Yo le jale la oreja porque para estar diciendo 'Oye como que no te contesto' porque estoy trabajando así como tú, como tú tampoco me contestas cuando tú estás trabajando, de nuevo te va a crecer la nariz y tú doctor va a tener que estar feliz porque va a tener que volverte operar", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...