Brenda Carvalho y Julinho traen el carnaval brasileño a la final de Reinas del Show

La primera en aparecer en la gran final de Reinas del Show fue la bailarina Brenda Carvalho quien llegó con su pareja Julinho para encender la pista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda y Julinho encendieron la pista de baile con un carnaval brasileño en la final de Reinas del Show.
Brenda y Julinho encendieron la pista de baile con un carnaval brasileño en la final de Reinas del Show.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La final de la segunda temporada de Reinas del Show sigue sorprendiendo a más de uno, la gala de la gran final tiene una gran puesta en escena. La primera en aparecer fue Brenda Carvalho y trajo de apoyo a su novio Julinho.

La brasilera le pidió al jurado que por favor trasladen su mente a un carnaval, aludiendo así que su baile transportaría a todos en el set de Reinas del Show hasta los carnavales brasileños.

Brenda reveló que ya quería hacer un baile donde ella se sienta en zona de confort, ya que vio que todas sus compañeras ya habían tenido la suerte de realizar un baile donde puedan lucir todo su talento.

La gran final fue el escenario perfecto para que la bailarina se pueda lucir en todo su esplendor y así obtener un alto puntaje del jurado. En esta gran final llegó hasta el set Julinho quién vistio la camiseta de la selección peruana.

Brenda al inicio de su baile comentó que en Perú encontró a su familia, el amor y sus sueños es por eso que querían compartir con el público un poco del país de la pareja de brasileños, empezando de esa manera a deslumbrar la pista de baile.

Brenda Carvalho y su pase a la final de Reinas del Show

En la octava gala Brenda Carvalho y Isabel Acevedo lograron clasificar directamente a la etapa final de la competencia de baile, dejando por detrás a Vania Bludau y a Gabriela Herrera.

La brasileña tras conocer su pase a la final de "Reinas del Show", dijo en diálogo con la prensa que al principio pensó que la sentenciada era ella.

"Pero todo bien, es parte del juego. No veo el show, porque estoy concentrada en la cantidad de baile que tenemos. Yo solamente quería bailar y divertirme y hacerlo bien", reveló la bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...