Lucho Paz sobre John Kelvin en la cárcel: “Tomará conciencia de los errores que cometió”

¡Confía! Lucho Paz espera que John Kelvin tenga un “cambio de personalidad” tras salir de prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Paz espera que John Kelvin cambie tras salir de la cárcel.
Lucho Paz espera que John Kelvin cambie tras salir de la cárcel.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El cantante Lucho Paz se pronunció sobre la detención de John Kelvin en el penal de Lurigancho. Recordemos que el músico fue acusado por la madre de sus hijos, Dalia Durán, de agresión física y psicológica, y por ello se encuentra en prisión.

Este domingo la ‘Voz elegante de la cumbia’ estará en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y los reporteros del programa le preguntaron qué pensaba sobre la situación de su colega.

Cabe mencionar, que John Kelvin reveló que iba a sacar un libro autobiográfico sobre su estadía en prisión.

Por su parte, Lucho Paz contó que ha compartido escenario con el cumbiambero y afirmó que confía que John Kelvin tendrá un cambio tras salir de prisión.

“He trabajado con John Kelvin en algunas ocasiones y creo que el libro de John será un libro para concientizar a las personas, para que no cometan el mismo error”, dijo el cantante a los reporteros del programa de cocina.

“John tomará conciencia de los errores que cometió, y al salir de la cárcel saldrá pensando en sus hijos, tendrá un cambio de personalidad, que es lo que se espera”, agregó.

Magaly Medina no cree en John Kelvin

La conductora de televisión Magaly Medina arremetió con todo en contra de John Kelvin tras asegurar que estaría arrepentido, y aseguró que lo que pretendería sería lavarse las manos y librarse de la cárcel.

"Yo creo que esa entrevista la dio con el fin de lavarse la cara porque ya tiene tres meses en prisión preventiva y seguramente su abogado debe estar pidiendo que le den comparecencia restringida o que le recorten el tiempo en la cárcel", expresó la periodista.

Ante esto, la presentadora de Magaly TV: La Firme no dudó en recordarle todo el daño que el cumbiambero le hizo a Dalia Durán, y manifestó que aunque la cárcel es dura, él debería recibir su castigo.

"Él quiere dar a entender a todos que es un hombre nuevo, que es un resiliente, un emprendedor desde la cárcel, que ha cambiado, que se ha reconciliado con Dios y consigo mismo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...